Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

Va muy mal maquillada por favor despedir al maquillador...
Con un maquillaje natural puede destacar y precisamente esta niña es fea no es guapa

El vestido a mi me gusta es sencillo un color vivo quien es el diseñador??
Los zapatos me encantan quien es el diseñador???
Los pendientes HORRIBLES
La mantilla es muy Bonita y tradicional

No va mal va correcta yo la hubiera puesto otros pendientes y un maquillaje más natural.. ( base maquillaje colorete, rimmel y pintalabios) iris perfecta
Los zapatos son Manolos regalo de su padre.

El diseñador es Manolo Blahnik .
 
En este acto, no en su día a día.
No sabemos si se maquilló ella. Pero las que no nos maquillamos y un día lo hacemos se nota para bien o para mal.
 
Si me ciño a la apariencia física, efectivamente Victoria Federica no es un bellezón; pero es una niña maja que podría sacarse mucho más partido, entre otras cosas si no se peinara con la raya al medio y el pelo cayendo sin gracia sobre su cara. Es aún muy joven y al ser tan alta y delgada se encuentra algo incómoda, por eso no va derecha. Es cuestión de tiempo que coja seguridad en sí misma y camine recta.

Sí, la ropa y complementos le echaban años, pero eso no quita para que fuera perfectamente ataviada para esa ocasión.

Otra cosa es lo que transmite, y en eso le gana por goleada a sus dos primas, permítaseme la comparación, que es inevitable. Por mucho más mona que sea Leonor, resulta una máscara, una niña sin pizca de espontaneidad, más bien fría y en el único acto en el que tuvo relevancia, que fue cuando leyó el artículo de la Constitución, parecía una marisabidilla, de la misma escuela de su madre. Lo que pasa es que a Letizia se la capta enseguida, y Leonor es una sosaina de manual, la típica que parece ermita y es catedral.

Hay cosas que no se compran con dinero y entre ellas es el encanto personal. Y Victoria sí lo tiene.
estoy de acuerdo contigo. Después de leer muchos comentarios e independientemente de que para unos es serena y para otros fea, yo creo que fue adecuada al tipo de acto y se comportó perfecta. Eso que parece de perogrullo, otras mucho mayores que ella que no hay que olvidar que sólo tiene 18 años, nos dejan en ridículo cada 2 por 3.
 
CON VICTORIA FEDERICA

La infanta Elena y Marichalar, juntos pero no revueltos en la Feria de Sevilla
Los padres de Victoria Federica asistieron al evento en el que ella ejercía de madrina. Son pocas las ocasiones en las que coinciden en el mismo lugar



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Elena en la Feria de Sevilla. (Cordon Press)



J. M.
TAGS

JAIME DE MARICHALAR
VICTORIA FEDERICA MARICHALAR


06/05/2019



De Ana Rosa Quintana a Carlos Herrera y Rocío Crusset. De Sandra Ibarra a Cósima Ramírez. La Feria de Sevilla ha acogido, como cada año, a un sinfín de personalidades de todo tipo entre las que se encontraban rostros muy populares.

Uniones inesperadas como las de Tana Rivera con su primo, el duque de Huéscar, o Jaime de Marichalar, que acudió a ver a Victoria Federica, que este fin de semana ejercía de madrina en la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla y que también fue junto a su madre, la infanta Elena, a la plaza de toros para disfrutar de la corrida de los Victorinos.



jaime-de-marichalar-foto-lagencia-grosby.jpg





Son pocas las ocasiones en las que coinciden la hija del rey Juan Carlos y Marichalar desde que se divorciasen, allá por noviembre de 2007. Esta vez, sin embargo, estuvieron bien atentos a su hija, cuyos looks festivos fueron muy comentados por la prensa y la sociedad sevillana. Pese a todo, no coincidieron.

La expareja no fue la única protagonista del evento. Aquí van otros de los personajes que protagonizaron este fin de semana de feria.



tana-rivera-y-eugenia-martinez-de-irujo-lagencia-grosby.jpg




cosima-ramirez-lagencia-grosby.jpg




ana-rosa-quintana-junto-a-su-marido-foto-lagencia-grosby.jpg





carlos-herrera-y-rocio-crusset-lagencia-grosby.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...aime-marichalar-juntos-feria-sevilla_1983102/
 
Última edición por un moderador:
Back