Victoria Federica en el funeral de Carlos Catalán, Nov 17, 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina

Victoria Federica y Cayetano Rivera coinciden en el funeral de Carlos Catalán​


El vicepresidente de AC Hotels by Marriot falleció a los 44 años a consecuencia de un cáncer de hígado.



Por Diezminutos.es

17/11/2020





victoria federica

Gtres




  • Cayetano Rivera reaparece en plena polémica por la herencia de su padre para dar el último adiós a Carlos Catalán
  • Victoria Federica acude junto a Tomás Páramo al funeral del empresario

El pasado martes se daba a conocer el fallecimiento de Carlos Catalán. El vicepresidente de AC Hoteles falleció a los 44 años a causa de un cáncer de hígado. Ahora, ha tenido lugar su funeral, donde se han podido ver a varios famosos que han decidido asistir para darle el último adiós al empresario. El hijo de Antonio Catalán era una persona muy respetada y querida y así ha quedado patente en su funeral. Sin duda, una de las asistencias más inesperadas ha sido la de Victoria Federica. La sobrina del Rey ha aparecido junto a un amigo al funeral para darle el último adiós a Carlos Catalán y darle el pésame a toda su familia.
Victoria Federica no se ha separado en ningún momento de Tomás Páramo, un conocido 'influencer' y marido de la también 'influencer' María García de Jaime. Para la hija de la infanta Elena él es una persona muy importante y uno de sus mejores amigos.


victoria federica funeral



Gtres
Al igual que Victoria Federica, otro de los famoso que han asistido al último adiós de Carlos Catalán ha sido Cayetano Rivera. El torero, en pleno polémica por la herencia de su padre, ha acudido visiblemente afectado a dar el pésame a la familia de Carlos Catalán. De momento, al contrario que su hermano Fran, Cayetano ha decidido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre las demoledoras palabras de Kiko Rivera. Eso sí, en sus redes sociales le ha mostrado todo su apoyo.




cayetano rivera



Gtres



Además de ellos, durante el funeral se han podido ver otros rostros conocidos como el de Pedro J. Ramírez y su pareja Cruz Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Pablo Casado o Zapatero.


 

Victoria de Marichalar y Cayetano Rivera, entre los rostros conocidos que despidieron al empresario Carlos Catalán​


Representantes de diversos ámbitos de la sociedad arroparon a la familia en la ceremonia​


1605704945240.jpeg1605704957046.jpeg1605705044362.jpeg1605705046238.jpeg
Rodriguez Zapatero

1605705103664.jpeg
Pablo Casado
 
Back