Victoria Federica e Irene Urdangarín, primas y mejores amigas en una tarde de compras

Victoria por favor, en Madrid tenemos 35 grados ¿a donde vas con abrigo?.
Por lo demas todo bien sin guerra de almohadas, pero bien.
"Heredó" el termostato fallado de su "tía" Letiz?
Aire acondicionado en el coche y en las boutiques... Digo, está como demás el abrigo, pero calor no sentirá.
No lleva abrigo; es un chaleco liviano, parece el mismo que usó cuando visitó al abuelito; de todas maneras, si hace tanto calor, no sé si se justifica.
Ahora, respecto al titular: "mejores amigas"? Compinches y en sintonía como siempre se las ha visto, pero...qué sensiblero lo de mejores amigas.
 
Yo creo que es una campaña de los Borbones contra la kk en venganza por el daño que causa (y causado). Aprovechan que se llevan muy bien las primas para poner en evidencia a los tesoros rubios que siempre están encerradas y si salen, vestidas como si salieran de un orfelinato. Es donde más daño pueden hacer a la leti.
 
quizá, nunca la he visto vestida con coqueteria.. y las chicas a esta edad sí que lo hacen pero bueno, supongo que llegará el momento

No creas frijolito, las que más se "arreglan" en Europa son las "chonis", las chicas "bien" van con muchos looks bohemios o boho chic que llaman, descuidados a propósito, en Suiza se ve mucho eso y creo que Irene es reflejo de ese tipo de adolescencia.
 
A que juega HOla?
Una semana se posiciona al lado de los Reyes y la otra semana de las Infantas?
Parece un partido de tenis entre Zarzuela y ....
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back