Victoria Federica e Irene Urdangarín, primas y mejores amigas en una tarde de compras

También tiene 14 años y la vemos siempre de diario, va como cualquier chica de su edad en realidad.

Me gusta Irene, va como dices coti, tal cual como una adolescente de 14, con su camisetilla de colorinchis a ras de la cintura del pantalón, con sus pulseritas... no sé, fresca, natural, con su moñito en el pelo, siendo ella misma. Mira, me gusta. Y su padre y su madre me la sudan por mil, pero estoy hablando del look simplemente (y)

Respecto a Victoria, no la veo mal, no me desagrada. Hay días en los que acierta y hoy es uno de ellos. Ya lo de que vaya de manga larga pues bueno... cosas de la edad y de querer ser una it girl supongo :p
 
Es un chaleco, lleva una blusa finita debajo.

Los primos son hermanos, sobre todo a esas edades, quien no tiene recuerdos con ellos se ha perdido una parte bellisima de la vida.
 
Es un chaleco, lleva una blusa finita debajo.

Los primos son hermanos, sobre todo a esas edades, quien no tiene recuerdos con ellos se ha perdido una parte bellisima de la vida.


Con los primos maternos tengo los mejores recuerdos, no así con los paternos; qué cruz era aguantarlos te lo juro y sabes qué es lo peor? que los tengo de vecinos :banghead:
 
Es natural que sean amigas.
Con las primas y los primos se pasa muy bien.

A mi me parecen muy bonitas las dos.
Tienen personalidad.

Irene es muy guapa, bueno lo ha sido siempre.
Y Federica tiene una personalidad muy marcada.
Me encantan. Las dos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back