victoria federica de viaje?

Más allá de todas las prohibiciones ¿Dónde queda la responsabilidad, madurez y sentido común de mucha gente?
Yo, cuando veo las noticias, gente que sale a comprar en pareja, con niños, que se desplazan de aquí para allá, que no guardan la distancia de un metro que nos aconsejan... Es que flipo, de verdad.
Y, por desgracia hay mucha gente así de irresponsables. Bueno, ya se ve como están aumentando sin control los contagios.

QUEDATE EN CASA. Eso digo yo ¿Qué no entienden de esta frase?
 
Se critica porque está en una ciudad en la que no reside y sale a comprar acompañada.

Bien mirado eran tres, el chico en la caja que está delante es el anfitrión. Y no es verdad que estuvieran ya un par de días antes, pues el anfitrión mismo acababa de llegar al cortijo de sus padres. Había estado antes unos días fuera de España.
 
Lamentablemente eso es así con los hijos de Elena, que no ha tenido el suficiente carácter para educarlos y ponerlos en su lugar, yo creo que los hijos hubieran estado mejor educados con su padre, la diferencia es notaria con los hijos de su hermana Cristina que ni se los siente y con las hijas de Letizia que a pesar de las críticas contra ella, su manera firme y dura de educarlas han hecho de ellos unas chicas que no dan que hablar...

Me parece lamentable que la niña esté por ahí de excursión con el noviete. Seguramente sea ella, porque en otro sitio he leído que incluso se puso en contacto con la autora para que eliminase el comentario.

A los hijos de los demás, camino andando veremos si han recibido formación humana, y si han tenido capacidad para asimilarla.

A la edad de las meninas, todos pensábamos que Victoria Federica era una niña dulce y educada. Tienen unos genes muy fuertes, veremos qué hacen con ellos a los 20 años.
 
Esta gente hace lo que le da la gana porque se creen intocables. Los demás confinados en nuestros pisos, algunos sin balcón, mientras ellos como les da la gana y de finca a finca...
se les va a acabar pronto, esta pasa de ser nieta de un rey emerito a un rey repudiado por los españoles, y eso les dara bastantes menos privilegios, que se preparen seran ciudadanos normales en tres coma dos
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back