victoria federica de viaje?

Y si es ella y estaba allí desde antes del fin de semana? La critica entonces sería si vuelve a Madrid?
No sé, con tanto maniqueísmo y tanto jugar a seguir cada uno su agenda una servidora ya se pierde.

No es probable,lo más probable es que esté desde después del confinamiento. Porque el tercero, en cuyo cortijo están, también volvió a casa hace un par de días. Es un influecer de la panda de Maria Pombo.
 
Lo único que puede mostrar ésta familia es esnobismo, estupidez y egoismo.
Son simplemente una panda de inútiles hijos de papa y mamá. Más inútiles, imposible. Los Borbones y la inteligencia. Tendrían que pasar todos un test.

Lamentablemente eso es así con los hijos de Elena, que no ha tenido el suficiente carácter para educarlos y ponerlos en su lugar, yo creo que los hijos hubieran estado mejor educados con su padre, la diferencia es notaria con los hijos de su hermana Cristina que ni se los siente y con las hijas de Letizia que a pesar de las críticas contra ella, su manera firme y dura de educarlas han hecho de ellos unas chicas que no dan que hablar, desgraciadamente cuando vives en una pecera pública lo mejor es educarlos para que no den tema de críticas con su comportamiento, pero parece que eso de educar a los hijos le cuesta mucho a la Infanta Elena, mejor que vayan a su bola y ella se ahorra muchas peleas con los hijos.
 
Es un hecho que tenemos Estado de Alarma y que estamos llamados a quedarnos en nuestras casas . Es una evidencia que el virus ha sido llevado por turistas madrileños a muchas provincias. El ejemplo más famoso ha sido Murcia.
La critica no es que compre comida, es donde la compra. Y por poner u pero, va en compañía, poco responsable.

Todo esto si es ella la de la foto, que tampoco lo veo con absoluta claridad.

Me edito. No van dos a comprar, van tres, si el otro es el anfitrión.
 
Lo que está claro es que a nosotros nos controlan hasta los pasos que damos con el perro, lo que está muy bien por seguridad de todos, pero a esta gente nadie la controla, ni la para.

Y luego ellos siempre tienen el servicio médico a su disposición, por ser quienes son.

La famosa "solidaridad e igualdad" de la que nos habla preparao en sus discursos.
 
La chica en la calle és malo y quien quita la foto? y los que la rodean?! És mala por haber salido a comprar algo? de que dia es la foto!

Empiezan luego com grandes criticas con juicios de valor con base en una foto!

Como de momento tienes dos "de acuerdo", me preocupa que cunda la opinión.

¿Que significa eso de si la chica es mala? ¿Es que no se entiende lo que ocurre?

Si está en un pueblo de Jaen es confirmación de que dejó los madriles con todo lo que eso conlleva.

Mala ni a eso llega, irresponsable total y hago lo que me da la gana sí que lo supera.

Los juicios de valor no tienen cabida aquí, la situación es de mucho peligro y ella vulnera todas las precauciones puestas en marcha. Estamos en un Estado de Alarma.

Ya que en Madrid no han optado por el aislamiento, al menos las familias debieran optar por lo racional.

Pero no, la pobre niña en bocas ajenas y a compadecerla.
 
Es un hecho que tenemos Estado de Alarma y que estamos llamados a quedarnos en nuestras casas . Es una evidencia que el virus ha sido llevado por turistas madrileños a muchas provincias. El ejemplo más famoso ha sido Murcia.
La critica no es que compre comida, es donde la compra. Y por poner u pero, va en compañía, poco responsable.

Todo esto si es ella la de la foto, que tampoco lo veo con absoluta claridad.

He visto la alentadora noticia en otro lado. Probablemente sea la realidad.

Pero que el turismo madrileño haya optado por tranquilamente expandir sus particulares virus no es solo culpa de él, cuando se es insensato o con una edad mental inferior a la que pone en el DNI, o una chulería bien arraigada, poco que hacer. Pero la Comunidad tiene quien la rija, ¿o no? ¿Como se permite la salida de un solo madrileño?

¿Por qué Madrid, que se lleva la palma de la infección, no se cierra a cal y canto?

¿Qué es lo que teme con el aislamiento?
 
Datos del pasado jueves con respecto a Alemania.

Alemania con ochenta millones de habitantes contaba en ese día con 16.000 infectados y 44 fallecidos. No, no está equivocado, 44 muertos.

España ese mismo día y cuarenta y siete millones de habitantes contaba ese dia con 18.000 infectados y 900 muertos.

Eso sí, Madrid, capital que se lleva la palma, tiene absoluta libertad de circulación.

¿Para qué si no sus segundas residencias?

Todo permitido.
 
Deberían haberse cerrado los aeropuertos, puertos y trenes de media y larga distancia hace mucho. ¿Qué pintan ahí esos malcriados? Llega el punto que si crecen mucho los casos de covid en Andalucía y Comunidad Valenciana, me preguntaré si vienen de los irresponsables que vienen de la capital.
 
Deberían haberse cerrado los aeropuertos, puertos y trenes de media y larga distancia hace mucho. ¿Qué pintan ahí esos malcriados? Llega el punto que si crecen mucho los casos de covid en Andalucía y Comunidad Valenciana, me preguntaré si vienen de los irresponsables que vienen de la capital.

Lo que tienen que hacer en esas Comunidades y similares es no permitirles por allí la libre circulación.

Están en su plenísimo derecho.
 
Según los datos....
En Madrid es donde hay más casos de contagio.
No se aisla la capital y se permite hacer lo que quieran,
Los madrileños yéndose a las playas de Andalucía y Valencia.
Victoria Federica también a Andalucía con el noviete de turno.

- QUEDATE EN CASA -
¿Qué es lo que no se entiende de esa frase?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back