victoria federica de viaje?

Puede ser ella o no, mucho no se ve.

Ya referí en una ocasión que tengo una conocida qe trató en varias ocasiones a Elena y Jaime. Y que me rompió el mito de que la simpática era Elena y el sieso Jaime. Según ella era al contrario, Elena símplemente insoportable, él no es cercano pero amable y correcto. Pues en una ocasión conoció a la niña, que entonces tendría unos 7-8 años y me dijo que era tan insoportable como la madre, malcriada y poca educada. Yo no la creí . En primer lugar porque esta amiga mía es una conocida odiadora de niños y en segundo lugar porque conocíamos las imágines de niña dulce y tímida que no pegaban con lo que relataba.
Per creo que tenía razón, entre otras cosas también porque contaba que el niño era un chico norma, inquieto, culillo de mal asiento, pero no le produía rechazo ninguno.
 
La chica en la calle és malo y quien quita la foto? y los que la rodean?! És mala por haber salido a comprar algo? de que dia es la foto!

Empiezan luego com grandes criticas con juicios de valor con base en una foto!

Es un hecho que tenemos Estado de Alarma y que estamos llamados a quedarnos en nuestras casas . Es una evidencia que el virus ha sido llevado por turistas madrileños a muchas provincias. El ejemplo más famoso ha sido Murcia.
La critica no es que compre comida, es donde la compra. Y por poner u pero, va en compañía, poco responsable.

Todo esto si es ella la de la foto, que tampoco lo veo con absoluta claridad.
 
Per ahora vamos al lado cotilla. Qué nos dice que la nena estuviera allí? A mi que está con un torero. Hay muchas fincas de ganaderíapor allí. A pocos kms está Villanueva, la finca de Ponce también a pocos kms al norte. Es tierra torera y tierra de monterías.
 
Per ahora vamos al lado cotilla. Qué nos dice que la nena estuviera allí? A mi que está con un torero. Hay muchas fincas de ganaderíapor allí. A pocos kms está Villanueva, la finca de Ponce también a pocos kms al norte. Es tierra torera y tierra de monterías.

Es verdad que es tierra de toros, y me apuesto que está en un cortijo o en una finca, pero si está con el dj allí no puede haber vuelto con el torero.
 
Lo único que puede mostrar ésta familia es esnobismo, estupidez y egoismo.
Son simplemente una panda de inútiles hijos de papa y mamá. Más inútiles, imposible. Los Borbones y la inteligencia. Tendrían que pasar todos un test.
No estaban presentes cuando se hizo el reparto.
Pero de inteligencia, de respeto a los demás, de solidaridad.....
 
Y si es ella y estaba allí desde antes del fin de semana? La critica entonces sería si vuelve a Madrid?
No sé, con tanto maniqueísmo y tanto jugar a seguir cada uno su agenda una servidora ya se pierde.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back