Victoria Federica de nuevo en el punto de mira por su apretadísima agenda nocturna

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
Victoria Federica ha vuelto a ser protagonista después de ser vista una vez más haciendo planes nocturnos en la capital.

Si bien hace solo unas horas Froilán acaparaba todas las miradas por supuestamente no cumplir ni la distancia social ni lucir mascarilla cuando era obligatorio, ahora vuelve a estar en el punto de mira su hermana. La apretada agenda nocturna de Victoria Federica la ha convertido más de una vez en protagonista debido a sus continuos planes, siendo esta semana cuando ha sido pillada por las calles de Madrid, a pesar del toque de queda en la capital. La joven de 20 años no ha renunciado, por el momento, a su ocio, hecho que ha provocado que en alguna ocasión sea objeto de las críticas. Fue hace tan solo unas semanas cuando Vic estuvo presente en una fiesta en una sala de Madrid, donde estaba su pareja, Jorge Bárcenas, y donde a su vez había clientes que no cumplían las medidas contra la crisis sanitaria. Una situación que le ha costado un aluvión de críticas y que ahora la trae de nuevo a la palestra mediática.

https://www.semana.es/casas-reales/...etadisima-agenda-nocturna-20201106-002281827/
 
Pues como muchos jovenes. O acaso era la unica que no cumplia en esa fiesta? Lo que tendria que cabrear no es que X persona con X apellido haga algo mal (la situacion no viene por una sola persona). Si la gente no organizara esas fiestas no iria ella. Y si la organiza ella pero no va nadie tampoco habria fiesta.

Hace nada ha salido tambien la hija de Guti y Arantxa de Benito (que parece que solo es de Guti asi como lo dice la prensa) de fiesta con muchas personas y sin medidas.

Lo de que por ser Borbona no se espera que estudie o haga algo.... pues 2 Urdangarines si estudian, el otro se centra en su carrera deportiva y aun quedan 3 menores por ver.

A ver si quien tiene que actuar contra esas fiestas lo hace de verdad.
 
Es increíble que se siga defendiendo la vidurria de estos parásitos con el argumento de " ...y los otros más"
Si lo dices por mi -que deduzco que si pues es el comentario previo- yo no la defiendo. A mi los Marichalar no me gustan, pero lo que cansa es que parece que por ser borbones hacen todo mal, y a lo mejor no es solo por el apellido, sino por el ambiente en el que se mueven.

En eso es en lo que yo me centro, que en este caso ella lo hace, porque sus amigos y su circulo lo hace. Si fuera ella sola, no habria nada. Que parece que a esta gente segun vosotros la unica influencia le cae por el apellido y por la familia, pero 1º no toda la familia es igual que ellos y 2º muchas veces influye mas tu entorno que tu familia. Y basta con ver que a la madre no le gusta nada como actuan ninguno de sus dos hijos.
Y a ver cuantos padres no estan de acuerdo con lo que hacen sus hijos y al reves.

A mi que hagan esas fiestas me parece fatal tanto si es Borbon, Pantoja, Falco... o anonimo. El problema es que se siguen haciendo -y claro, si no hay famosos la gente no parece que se inmute- y que algunas hasta permitidas.
 
Si lo dices por mi -que deduzco que si pues es el comentario previo- yo no la defiendo. A mi los Marichalar no me gustan, pero lo que cansa es que parece que por ser borbones hacen todo mal, y a lo mejor no es solo por el apellido, sino por el ambiente en el que se mueven.

En eso es en lo que yo me centro, que en este caso ella lo hace, porque sus amigos y su circulo lo hace. Si fuera ella sola, no habria nada. Que parece que a esta gente segun vosotros la unica influencia le cae por el apellido y por la familia, pero 1º no toda la familia es igual que ellos y 2º muchas veces influye mas tu entorno que tu familia. Y basta con ver que a la madre no le gusta nada como actuan ninguno de sus dos hijos.
Y a ver cuantos padres no estan de acuerdo con lo que hacen sus hijos y al reves.

A mi que hagan esas fiestas me parece fatal tanto si es Borbon, Pantoja, Falco... o anonimo. El problema es que se siguen haciendo -y claro, si no hay famosos la gente no parece que se inmute- y que algunas hasta permitidas.
Pues si te parece fatal que hagan estas fiestas, lo lógico es que no defiendas a quienes van a ellas. Sean Borbones, Pantojos o Falcós. Si ella frecuenta esos ambientes, la culpa no es de quienes se rodea, ni del ambiente, es de ella por ir con quien no debe, donde no debe.

Pero si son Borbones tiene más delito, y no solo por el apellido, que también (pagamos a un Jefe de Estado solo por ser Borbón) sino porque ya que lo son y tienen muchos más privilegios que el resto de la gente, podían ser noticia por algo más que saltarse las normas anti Covid, pegarse la vida padre y pagarse lujos con una tarjeta black.

¿Qué no todos los Borbones son iguales? Hombre, es que hay muchos, si todos fuesen ovejas negras, menudo rebaño ¿no?

Pero eso sí, las autoridades tendrían que ser más estrictas con quienes incumplen, unas buenas multas, trabajos sociales, etc.
 
Pues si te parece fatal que hagan estas fiestas, lo lógico es que no defiendas a quienes van a ellas. Sean Borbones, Pantojos o Falcós. Si ella frecuenta esos ambientes, la culpa no es de quienes se rodea, ni del ambiente, es de ella por ir con quien no debe, donde no debe.

Pero si son Borbones tiene más delito, y no solo por el apellido, que también (pagamos a un Jefe de Estado solo por ser Borbón) sino porque ya que lo son y tienen muchos más privilegios que el resto de la gente, podían ser noticia por algo más que saltarse las normas anti Covid, pegarse la vida padre y pagarse lujos con una tarjeta black.

¿Qué no todos los Borbones son iguales? Hombre, es que hay muchos, si todos fuesen ovejas negras, menudo rebaño ¿no?

Pero eso sí, las autoridades tendrían que ser más estrictas con quienes incumplen, unas buenas multas, trabajos sociales, etc.
A ver, que yo he dicho claramente que no lo defiendo. Es mas, me indigno cada vez que veo gente que yo conozco y hacen cosas parecidas.

Ni de ella ni de nadie. Pero lo que intento decir, que no se si es que no me explico bien, no me entienden o no quieren entender, es que no es la unica joven que lo hace, y mucha gente parece que solo critica que lo haga ella.
Lo que me da a mi es que ahi hay mucha gente que tiene padres tan irresponsables que los jovenes, porque en alguna casa deben hacer esas fiestas, y en la de Elena no es.
Y por lo que se ha comentado en mas de un sitio, Elena intenta "enderezar" a los hijos, pero no hay manera. Sera que son mas Marichalar que Borbon? Porque por "rebeldes" o que exploten alguna vez ante la prensa (quien mas quien menos con segun quien lo hace) que sean, no recuerdo haber visto a Elena llegar a esos extremos.

Da igual el apellido que tengas y quien seas, ejemplo hemos de dar todos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
14K
Back