Victoria Federica cumple 19

P

pilou12

Guest
NOS COLAMOS EN SU VESTIDOR
Victoria Federica cumple 19: toques salvajes, guiños vanguardistas... Sus looks de 'it girl'
Analizamos cuáles son las nueve claves del estilo de la hija de la infanta Elena



imagen-sin-titulo.jpg


Victoria Federica. (Cordon Press)




AUTOR

MARITA ALONSO
Contacta al autor
09/09/2019


Victoria Federica cumple 19 años y aprovechamos una fecha tan importante para analizar los looks que dan forma a un estilo que sin abandonar el clasicismo, se caracteriza por contar con elementos transgresores y diferentes con los que demuestra que las tendencias no le son en absoluto ajenas y que en ocasiones más vale la pena apostar por looks con personalidad propia que por outfits con los que pasar desapercibida.

Sin miedo a repetir looks




victoria-federica-cordon-press.jpg



La hija de la infanta Elena es amante de la moda y sabe reciclar looks cuando la ocasión lo merece. Si en su puesta de largo se decantó por un maxivestido rojo de escote en uve de Vicky Martín Berrocal combinado con sandalias de plataforma burdeos de terciopelo, Victoria Federica ha repetido su vestido para asistir a la puesta de largo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Porque si un look funciona, ¿para qué cambiar las fórmulas?



Amante de los colores



victoria-federica-cordon-press.jpg



Victoria Federica no ha pasado por esa etapa oscura por la que muchos adolescentes pasan y se ha decantado siempre por un armario repleto de colores. Nos encantó este look compuesto por pantalones acampanados de flores y camisa bicolor que trae a nuestra mente los míticos pantalones estampados coloridos de Marichalar.


La reina de los blazers


10-05-201.jpg


Las chaquetas blazer son sus mejores aliadas y se convierten en su prenda fetiche para dar un toque diferente a sus looks. Los suele combinar con pendientes de estética étnica.

Un lado bohemio


victoria-federica-cordon-press.jpg



Cuando las chaquetas blazers no son las elegidas, Victoria Federica recurre a coloridas y estampadas chaquetas kimono con las que dar un toque boho a sus looks. En esta imagen luce un modelo de print geométrico y pulseras de El Rocío y de la Mutua Madrid Open. Los kimonos de Noon son de sus preferidos.

Camisetas deluxe


victoria-federica-cordon-press.jpg




Victoria Federica no le da la espalda a la logomanía y lo hace acercándose a las marcas más chic del panorama, Loewe. Hemos visto a la joven lucir esta camiseta en más de una ocasión.

Guiños vanguardistas


victoria-federica-cordon-press.jpg



Victoria Federica nos dejó de piedra con este vestido largo bicolor blanco y negro de corte 'wrap' con mangas asimétricas y maxibotines con plataforma y tacón ancho. Este es su tipo de calzado preferido cuando se decanta por las alturas.


Toques salvajes



victoria-federica-de-marichalar-y-la-infanta-elena-cordon-press.jpg




Se nota que Victoria Federica tiene amigos influencers, pues en su armario encontramos también las faldas que arrasan en redes sociales. Hablamos de las 'slip skirts' con estampado animal y largo midi, que ella combina con mocasines, blazer blanco y bolso de piel camel de Zadig et Voltaire.



victoria-federica-en-la-plaza-de-toros-de-malaga-cordon-press.jpg



El estampado de leopardo también le gusta en clave 'low cost', pues en su armario también hemos encontrado este vestido de Oysho.

Vestidos estampados


victoria-federica-cordon-press.jpg




Este vestido de print geométrico nos encanta, pero lo que más nos gusta es cómo la hija de la infanta Elena es como cualquier jovencita que, cuando encuentra unos zapatos de taconazo cómodos, no se los quita. Combina el look con su bolso preferido de piel, con permiso de su 2.55 de Chanel.







https://www.vanitatis.elconfidencia...ica-19-cumpleanos-claves-estilo-look_2215391/
 
A mi me gusta su estilo, es un poco diferente a todas las influencers que cuelgan fotos y van casi siempre iguales Ella tiene un físico algo raro, y se viste con un toque propio también.
 
Victoria Federica cumple 19 años: así se ha descubierto su verdadera personalidad


Por
GTRES
9 septiembre, 2019


Victoria Federica cumple hoy 19 años y, aunque lleva desde que nació delante de los flashes y ha crecido delante de toda España, ha sido en los últimos 12 meses cuando se ha podido conocer su verdadera personalidad.




Una familia unida, a pesar de todo




Aunque en el año 2007 la Infanta Elena y Jaime de Marichalar anunciaron el ‘cese temporal de la convivencia’ y pasaron a ser padres separados de sus dos hijos, el cuarteto formado por Froilán, Victoria y sus padres continúa unido, a pesar de lo difícil que es verlos a todos juntos.

El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos


Ha sacado partido a su mayoría de edad




Los 18 son un punto de inflexión para la mayoría de jóvenes, que ven cómo se les abren numerosas puertas que hasta entonces no tenían a su alcance. Victoria Federica no ha sido menos y ha aprovechado la mayoría de edad para sacarse el carnet de conducir y ejercer de chófer de ocasión de algunos miembros de su familia.



No le importa ser protagonista




Además este año la que fue la primera nieta de los Eméritos ha debutado presidiendo un acto oficial. Fue en Sevilla, como madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria. El acto reunió a sus padres por primera vez de manera pública en muchos años y allí Victoria Federica demostró que no se siente incómoda siendo el centro de atención.



Con un amplio grupo de amigas



Vaya a donde vaya, es habitual ver a Victoria Federica acompañada por una o varias amigas.

https://www.semana.es/corazon/victoria-federica-19-personalidad-20190909-002129212/14
 
Es delgada y mantiene una buena postura. Las muchachas altas suelen tener complejo y cogen malas posturas. Ella anda tiesa. Tiene melena larga. Todo esto la hace bonita, a esta edad, pese a que, realmente, es una chica de belleza del montón.
 
es idéntica a la abuela la condesa de Ripalda madre de Jaime Marichalar, aunque los gestos son como de la infanta Elena
a mi me gusta esta chica, tiene un físico muy distinto pero anda con mucho aplomo y segura de si misma, no se encoge de hombros, y siendo alta y delgada se atreve con taconazos, ojala encuentre el estilo mas favorecedor, tiene sonrisa amable
 
Feliz cumpleaños Victoria Federica!!! Me gusta su estilismo para su edad, tiene lindas piernas largas, su percha le permite ponerse cualquier trapo y estar adecuada. Me encanta la foto en la carroza con la peineta y mantilla.
 
Back