Victoria Federica asiste al Longines Global Ch/ampions Tour 2019 en Madrid. Mayo 19

Yo si creo que tiene un estilo, que puede gustar o no, que puede ser más depurado o no, pero claramente lo tiene. Realmente todos lo tenemos. Unas niñas son chonis, otras pijos, otras hippie, y ella tiene el suyo, Boho royal, como yo lo llamo. Evolucionará con el tiempo, claro.
Lo de la peineta me parece una muestra de mala educación que reina en esa familia, y les sale muy natural señal de que es algo habitual en ella y en su familia. Se lo hemos visto hacer a su abuelito emérito y a su hermano, y me suena algo de su madre.
 
Son ideas mías o este chico es otro Fran, que lo cornean día si y día también ...
no digo me alegro por que no esta bien alegrarse de estas cosas pero como odio
El toreo y todo abuso de animales pues espero que sirva para que deje los toros y haga otra cosa..
Así habrá uno menos sin que termine en la tumba..
 
Que mona y que educada la niña

imagen-sin-titulo.jpg
Me gusta la foto de la firma. espero q el bueno sea el bueno, el feo sea el feo, y el malo sea el malo. Si no, no me gusta :):):):)
 
A nadie mas que a mi le parece horrorosos los pantalones? una cosa son flecos otra parece una fregona de lavar los pisos.. demasiado cortos ademas
No los veo tan horrorosos en una chica joven, además de alta (porque acortan la pierna), otro cosa sería en una mujer de más de 30. Aparte de esto hay modelos con flecos más bonitos, eso es verdad. Pero la juventud está para eso, para experimentar y disfrutar de las extravagancias de la moda.
Me llama la atención dque es alta pero no tiene ni buena figura (en el cuerpo es calcada a su abuela paterna, aunque esta tenía una cara amable y noble que le falta a la nieta) ni es derecha, va ya encorvada a su edad, aquí la madre, siendo mucho más fea, le gana por golead.. Un poco de más deporte y fibra no le iría mal. Le falta armonía.
En las fotos haciendo una peineta y comiendo con la boca de par en par está simplemente horrible, ¿para qué marear más la perdiz?
 
Está despendolada. Lo dice su propia madre.
Es mala estudiante. Lo dice su propia familia.
El relevo de Froilán. Vaya joyitas.
a la madre le espera una buena temporada....a veces es transitorio (es por animar...) y luego se centran..
ahora está con noviete..
18 años...:rolleyes:
 
No se, yo creo q a esta nena le pasa algo. Y no me pregunteis el qué, pero algo la pasa.:cool:
 
Pero qué es esto de las peinetas con esta gente???!!!

Es un gesto que muy poca gente de la plebe se atreve a hacer porque es sumamente HORTERO y CHABACANO, de un MAL GUSTO en grado sumo.

Yo soy plebe y nunca en mi vida he hecho ese gesto, me parece el súmum de la ordinariez.

Y esta gente "REAL" haciendo el gesto de marras día sí día también....pero ¿esto qué es?!!
De verdad? nunca?
Nunca sacaste la mano por la ventanilla, mientas manejabas, y se lo hiciste a alguien que te estaba molestando adelante, mientras lo pasabas?
Wow. Seré hortera y chabacana entonces.
NO pongamos a esta gente por encima de nadie, son tan humanos como nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a hacer los gestos que quieran EN PRIVADO. La chica estaba con sus amigas y el gesto lo hicieron entre ellos, si alguien la estaba fotografiando no es su culpa.
 
Back