Victoria Federica asiste al Longines Global Ch/ampions Tour 2019 en Madrid. Mayo 19

Mejor asi, que cursi como la prima fantasma, se lo puede permitir, para bromear con amigos, el gesto resulta incluso divertido.
Se necesita clase incluso en esto y a ella no falta.
Entonces, también sabe cómo ser la chica educada, buena y amorosa que siempre es.
Tener educación no significa comportarse siempre y en todas partes como una muñeca repipi y fría ... y luego empujar a la abuela o voltear la cara para evitar que su abuelo la bese.

No estoy de acuerdo para nada contigo, por primera vez, querida Oriane.

El gesto NO es divertido, de ninguna manera, yo soy divertida y nunca me he atrevido a hacer esa asquerosidad de gesto a nadie en mi vida.

Ese gesto es de un chulo prepotente y maleducado que tira de espaldas, la niñita maleducada ha perdido TODO mi respeto con ese gesto sólo propio de gentuza
 
Está bonita en estas fotos.

(Pero que estupida y mala es la prensa).
 
No estoy de acuerdo para nada contigo, por primera vez, querida Oriane.

El gesto NO es divertido, de ninguna manera, yo soy divertida y nunca me he atrevido a hacer esa asquerosidad de gesto a nadie en mi vida.

Ese gesto es de un chulo prepotente y maleducado que tira de espaldas, la niñita maleducada ha perdido TODO mi respeto con ese gesto sólo propio de gentuza
Brisky, querida, el gesto pudo haber sido juguetón, de hecho, estoy segura de que lo fue, entre chicos sentados en la misma mesa que se toman el pelo los unos a los otros.
Me gustan los chicos educados, pero no los monjes, deben saber cómo relacionarse con todos y en cada situación, saber cómo hablar con una Eminencia y saber bromear con los amigos.
Hice cosas similares, también por rebelión y un sentido de libertad, y fui a las monjas francesas en la escuela, donde todo era etiqueta y buenos modales.
 
Si, bueno, una cosa es ser cursi y otra ir por ahí haciendo peinetas.
Ah, que no sabía que se pueden hacer peinetas con clase...y peinetas divertidas.
No sabía, lo que se aprende cada día...
Supongo que ninguna persona educada, para usted, alguna vez ha dicho en privado (y en público tambien) una palabra sucia por enojo o broma. Incluso si fuera así, y no lo es, para mí no se trataría de buena educación.
 
PPE19051925.jpg
PPE19051930.jpg
PPE19051929.jpg
:eek:
 
Un par de cosas....
La chica no tiene estilo; al menos, aún no lo tiene. Dentro de unos años, quién sabe, pero por ahora, viste como muchísimas chicas de su edad, basta ver cómo van las que la acompañan. Si tiene la mitad de la percha de su madre y algo del sentido de la moda de su padre (obviando episodios como los pantalones estampados y otros igual de gloriosos), cuando madure un poco si sabe explotar su altura otro gallo cantará. Pero no todavía.
La peineta. Dirigida a una amistad, no deja de ser un gesto común entre compinches, por más ordinario que sea. Otra cosa sería a un fotógrafo, a un guardia de tránsito, al chofer de otro coche, etc. Entre chicos del mismo grupete...aunque no guste y resulte chocante a los adultos que lo ven de afuera, no significa nada.
 
Victoria Federica: su look y su gesto (una peineta) más callejeros en la hípica
La nieta de la reina Sofía y del rey Juan Carlos se ha relajado tanto que ha olvidado que este evento ecuestre suele estar plagado de fotógrafos debido a la multitud de famosos que a él acuden.
imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)
AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor


19/05/2019 19:32 - ACTUALIZADO: 20/05/2019 01:40
Una día más, el Longines Global Champions Tour 2019, el evento hípico más destacado, ha sido el imán que ha atraído a multitud de rostros famosos.

Este domingo ha destacado la presencia de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, que últimamente centra toda la atención en cada aparición que realiza.

[LEA MÁS: Victoria Federica: el look definitivo que la corona como reina de la Feria de Abril]

La joven ha hecho gala de su característico estilo desenfadado, luciendo un look callejero. Victoria Federica ha lucido unos pantalones vaqueros de color negro, rotos y desflecados por los bajos y combinados con unas zapatillas Converse All Star atadas alrededor del tobillo.





imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)


Para la parte de arriba ha optado por una camisa color crudo. Como abrigo, la sobrina del rey Felipe VI se ha decantado por una gabardina color beige. De complemento, la hermana de Froilán ha vuelto a utilizar el bolso negro de Chanel del que no se separa últimamente.



imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)


Victoria Federica ha acudido al recinto Club de Campo de Madrid acompañada de un grupo de amigos con los que ha reído, paseado, tomado algo y conversado. También ha bromeado con ellos. La nieta de la reina Sofía y del rey Juan Carlos se ha relajado tanto que ha olvidado que este evento ecuestre suele estar plagado de fotógrafos debido a la multitud de famosos que a él acuden. Victoria Federica ha bromeado con sus amigos, jóvenes de la misma edad que ella, una etapa de la vida algo rebelde.



imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)


En un momento de bromas, la hija de la infanta Elena ha hecho una peineta a la persona que se sentaba delante de ella, sujetando en su boca lo que parece ser una palomita.



imagen-sin-titulo.jpg


Victoria Federica en el Longines Global Champions Tour 2019, en Madrid. (Limited Pictures)


Esta actitud, que podría resultar normal en una persona de su edad que se encuentra distendida con sus amigos, sorprende sin embargo verla en una persona como Victoria Federica, que siempre ha mostrado una personalidad algo tímida y extremadamente educada en sus apariciones públicas.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ctoria-federica-look-peinaeta-hipica_2009918/

Quién iba a decir que la sacarían tanto.
La verdad que, sin ser guapa, la veo que se ha vuelto majísima.
Me gusta verla así. Ya es un evento para ir relajada. Aunque haya tanto famoso, tampoco es un acto institucional que exija protocolo. Me parece perfecto, si es su estilo. Diferente a que pueda gustarme o no.
De hecho, cuando la invitaron en Sevilla, en un acto oficial, ya mostró saber estar.
 
Pero qué es esto de las peinetas con esta gente???!!!

Es un gesto que muy poca gente de la plebe se atreve a hacer porque es sumamente HORTERO y CHABACANO, de un MAL GUSTO en grado sumo.

Yo soy plebe y nunca en mi vida he hecho ese gesto, me parece el súmum de la ordinariez.

Y esta gente "REAL" haciendo el gesto de marras día sí día también....pero ¿esto qué es?!!

Es la edad...
Yo no lo he hecho nunca, tampoco.
Pero, hoy en día hay estas costumbres. Y, la juventud es lo primero a lo que se apuntan.
Para mi, peor la peineta que le pusieron para la plaza de toros.
 
Esos pantalones son un recuerdo de cuando estuvo paseando por los campos de cultivo en Estados Unidos!!!
 
me parto de risa con las defensas a ultranza hacia nuestros favoritos:
nooo, está relajada
noooo, es la edad
noooo, ella no es reina ni princesa
noooo, ella no cobra de los presupuestos públicos
nooo, no es guapa, pero es atractiva
uy, uy, verás cuando sea mas mayor el cambiazo, tan elegante y educada como su madre y campechana y simpática como su abuelo

a veces nos dejamos llevar por las pasiones y hacemos el ridículo.
ojo, a mi me pasa lo mismo con leti, cuando te cae bien alguien queremos defender hasta lo indefendible. pero es lo que hay.
 
Back