Victoria, Estelle y Oscar visitan la exposición "Mira las alfombras, encuéntrame"

Yo hoy la ropa la encuentro horrorosa y el lenguaje corporal de La Niña , con los brazos cruzados proyectaba que no quería estar ahí. Hoy no era su mejor día , creo yo.

Quizás las botitas rocker no eran las más adecuadas para ir a ver esas alfombras.
Pero es una niña.
Por otro lado, tiene una falda y un sweater con mangas princesa que son tendencia. Es probable que ella misma haya elegido el atuendo, ya tiene edad.
Sí, está de brazos cruzados y quizás no quería estar ahí, pero estuvo y aparentemente se comportó bien.
Además me imagino que le habrían reiterado mucho que no tocara nada.
A veces no sabes qué hacer con las manos y te cruzas de brazos. Ella aún no lleva bolsos.
 
que grande y que linda Estelle
y muy bien portados los dos al menos en las fotos, porque ir a ver alfombras ...vaya planazo para niños! jejej espero les hayan llevado por helado después mínimamente
Es destacable que Estelle siempre muestra verdadero interés por lo que se le muestra o enseña. Y su hermano va por lo mismo. Lo mismo se ve con los niños Cambridge y con los daneses y belgas. Tienen una curiosidad por la cultura y la naturaleza que demuestra lo bien que están siendo educados.
 
Mi Oskar como siempre todo seriote observando y tomando nota, todo un personaje.
Y comiendo manzana en plena exposición :D Más de una vez lo hemos visto comiendo frutas!!! Me encanta.
1601224796752.png
Mención aparte, a Estelle no se le nota aburrida, es más bien que está interesada, expectante.
De acuerdo, también la veo interesada. Siempre parece muy atenta cuando la llevan a este tipo de actividades relacionadas con la historia y la cultura.
La exposición de alfombras no tiene por qué ser aburrida. El título me recordó una actividad con niños en un museo de arte, les daban la imagen de un fragmento de la obra y tenían que ubicarla. Con eso de "encuéntrame" se me ocurrió que puede ser algo similar. Te aseguras de que miren con detenimiento y de paso les explicas lo que les puede interesar, ya sea de lo que está representado o de la técnica.
 
Y comiendo manzana en plena exposición :D Más de una vez lo hemos visto comiendo frutas!!! Me encanta.
Ver el archivo adjunto 1625254

De acuerdo, también la veo interesada. Siempre parece muy atenta cuando la llevan a este tipo de actividades relacionadas con la historia y la cultura.
La exposición de alfombras no tiene por qué ser aburrida. El título me recordó una actividad con niños en un museo de arte, les daban la imagen de un fragmento de la obra y tenían que ubicarla. Con eso de "encuéntrame" se me ocurrió que puede ser algo similar. Te aseguras de que miren con detenimiento y de paso les explicas lo que les puede interesar, ya sea de lo que está representado o de la técnica.
Con naturalidad siempre, vamos se pone Leonor a comer una manzana en un acto y máxime en una exposición y le da un perrenque.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
375
Back