Victoria, Estelle y Oscar en la exposición Vivat Regina, 22 de febrero.

image.jpg
image.jpg

es una maravilla de princesita,que manera de comportarse
 
Estelle es un encanto de niña, sabe comportarse de maravilla y con solo 6 años!

Oscar tiene casi dos añitos, es muy pequeño, pero a esa edad es a la que llevaron a Estelle a su primera exposición, en su caso de fotos de la monarquía, en ese momento a ella y ahora a él este tipo de actos les resultaran aburridos, Victoria en los dos casos estaba agachada para hablar con ellos, y en el caso de Oscar incluso terminó por cargarlo mientras dormía, pero creo que los lleva para que se acostumbren a que algunas veces las cosas aburren pero tienen que estar ahí y portarse bien, de esa manera saben que hay lugares donde pueden correr, saltar y jugar cuento quieran (a Estelle la vimos así unas cuentas veces) pero que hay otros donde tienen que estar más tranquilos.

Os dejo aquí unas fotos de Estelle en la exposición.

uyjhm.jpg

yhtgj.jpg
image.jpg
 
Excelente que hayan llevado a los nenes a esta exposición sobre todo Estelle que aunque es todavía chiquita se ve que toma conciencia del papel que va a desempeñar en un futuro! Esta nena hará grandes cosas!
Estelle es la "versión mejorada" de Victoria el toque Westling se nota. Y Oscar es un mini Daniel. Que ternura!

image.jpg
 
Estelle es un encanto de niña, sabe comportarse de maravilla y con solo 6 años!

Oscar tiene casi dos añitos, es muy pequeño, pero a esa edad es a la que llevaron a Estelle a su primera exposición, en su caso de fotos de la monarquía, en ese momento a ella y ahora a él este tipo de actos les resultaran aburridos, Victoria en los dos casos estaba agachada para hablar con ellos, y en el caso de Oscar incluso terminó por cargarlo mientras dormía, pero creo que los lleva para que se acostumbren a que algunas veces las cosas aburren pero tienen que estar ahí y portarse bien, de esa manera saben que hay lugares donde pueden correr, saltar y jugar cuento quieran (a Estelle la vimos así unas cuentas veces) pero que hay otros donde tienen que estar más tranquilos.

Os dejo aquí unas fotos de Estelle en la exposición.

Y el carisma que tiene, la seguridad. Creo que habla mucho de la crianza que le están dando.
Ni la heredera holandesa, ni la belga, ni la noruega (heredera del heredero, con lo bonita que es), ni siquiera George de Cambridge (creo que tiene más carisma su hermana), están al nivel de la simpatía que derrocha esta niña.
 
Back