Victoria, Estelle y Oscar en el día mundial de la abeja. Mayo 20, 2020

DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS
Las imágenes más sorprendentes (y dulces) de Victoria de Suecia y sus hijos
La heredera ha querido celebrar el Día Mundial de las Abejas con Estelle y Oscar de una forma muy especial, en un rincón desconocido de los jardines del castillo de Haga



Foto: Victoria, Estelle y Oscar, apicultores por un día. (Jonas Ekströmer / Casa Real)


Victoria, Estelle y Oscar, apicultores por un día. (Jonas Ekströmer / Casa Real)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
VICTORIA DE SUECIA
ESTELLE DE SUECIA

20/05/2020


Estamos acostumbrados a que Victoria de Suecia comparta muchos momentos familiares de sus hijos a través de las redes sociales de la Casa Real. Sus cumpleaños, primeros días de cole, fechas especiales... Pero esta vez ha ido un paso más allá y nos ha mostrado una imagen más que sorprendente de ella misma y los dos pequeños, Estelle y Oscar. Los tres se han convertido en apicultores por un día, con sus correspondientes uniformes protectores. Unas fotografías muy poco habituales para una familia real y que tenemos que reconocer que nos encantan.

El motivo ha sido la celebración del Día Mundial de las Abejas, este 20 de mayo. Tanto Victoria como su marido, el príncipe Daniel, siempre han intentado que sus hijos aprendan y se conciencien sobre determinados temas, incluyéndolos incluso en algunos compromisos oficiales para que se familiaricen con ciertos conocimientos. Y esta vez han querido que los niños conozcan la importancia de las abejas para el funcionamiento del planeta y la biodiversidad. Y no ha hecho falta que se vayan muy lejos del castillo de Haga, donde viven, ya que allí mismo hay un gran número de colmenas que los niños han podido observar y manipular.




Victoria, Estelle y Oscar, apicultores por un día. (Pelle T. Nilsson / Casa Real)




Dichas colmenas fueron un regalo de la Confederación Sueca de Apicultores para la boda de Victoria y Daniel, de la que pronto se cumplen 10 años. Un obsequio que, una década después, se ha convertido en la mejor lección para los dos niños, que han podido ver de cerca a los insectos e incluso sacar y manipular algunos panales. Desde luego, la cara de Oscar lo decía todo. El pequeño estaba más que sorprendido con esta clase tan particular y práctica que han tenido sin moverse se casa.
Como decíamos, los tres iban muy bien protegidos por trajes de apicultor, con pequeños uniformes para Oscar y Estelle, lógicamente adaptados a su tamaño y con todas las precauciones necesarias -que no son pocas- para poder estar cerca de las abejas sin exponerse a picaduras. Eso sí, parece que la heredera no pudo encontrar guantes más pequeños para su hijo, ya que vemos que le quedaban bastante grandes, dando a la imagen un punto de ternura ante el que no nos podemos resistir.



Victoria, Estelle y Oscar, apicultores por un día. (Pelle T. Nilsson / Casa Real)



 
¡Bravo por Victoria!. Sabéis que siempre digo que es un ejemplo de como estos niños viven su status y su inmersión en los actos oficiales con naturalidad. Se les vé cómodos, interactúan, hasta mi seriote Oscar se ve que se lo pasa bien dentro de lo serio que es siempre en los gestos. Muy bonitas fotos y gracias a los compañeros por subirlas.
 
Back