Victoria, Estelle y Oscar en el día mundial de la abeja. Mayo 20, 2020 (1 Viewer)


Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
60
Calificaciones
231
Que hermosas fotos. La imagen del principito con esos guantes grandes es de lo más tierno.
Una actividad aplaudible en varias dimensiones:
1- El mensaje sobre la importancia de las abejas en el ecosistema (uno de los grandes problemas ambientales actuales, junto con los plásticos en el mar y el calentamiento global).
2- La educación a través de la experiencia. La cara de los niños demuestra curiosidad y asombro, fundamentales para acercarnos al conocimiento.
3- El pueblo conoce a los niños de la familia real de una forma muy natural, sin "traumas" infundados y paranoicos sobre su privacidad o su vida de "niños normales". La monarquía existe porque los pueblos así lo quieren y no se puede querer ni defender lo que no se conoce.
PD: Que cara demoníaca tiene esa oveja:oops::oops::oops:
 

Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
850
Calificaciones
3.616
Me encanta Vicky y su familia 😍
Qué bueno que dieron notoriedad al día dedicado a las abejas, ojalá vayamos tomando conciencia de su importancia antes de que sea demasiado tarde.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
140.502
Calificaciones
548.086
Victoria les dio a sus hijos la oportunidad de ser apicultores por un día. ¡Y el Principito Oscar mostró una página completamente nueva!

La princesa heredera Victoria y el príncipe Oscar juegan con las ovejas en el castillo Haga después de atender a las colmenas en Estocolmo, Suecia el 19 de mayo de 2020.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)