Victoria es voluntaria en la Stockholm City Mission. Junio 1ro, 2020

victoria-segway-topp-instagram-990x521-lt.jpg
 
Mira las fotos! El día privado de Victoria en la ciudad.
Por: Helena Wiklund
en el real
1 de junio de 2020


La princesa heredera Victoria en el segway policial

1591033653502.jpegLa princesa heredera Victoria en privado - fuera de la ciudad. Y entonces esto sucedió! Vea las fotos de su visita secreta a Södermalm hoy.



Aquí, la princesa heredera Victoria celebra junio, ¡en un segway! Y no hay ningún segway, pero aquí es la policía de Estocolmo quien puso el filo de oro en su excursión en el verano de Estocolmo.

- Royal Segway Group, Södermalm! escribe Viktor Adolphson, un oficial de policía de área en el grupo de seguridad Södermalm y comandante externo en las operaciones de emergencia, en Twitter. Y la policía en el extremo izquierdo de la imagen, que instagram bajo el nombre Doktorn @doktornpodcast escribe:
¡Manténgase al día con nuestro boletín y reciba noticias reales de todo el mundo!
Sí, gracias. Deseo recibir publicidad de Aller Media en forma de boletines y ofertas específicas basadas en la elaboración de perfiles. Para obtener más información, consulte la política de privacidad de Aller Media.
¡Gracias!
Hemos enviado un correo electrónico a su dirección de correo electrónico.
Abra el correo electrónico y confirme su dirección de correo electrónico y recibirá el boletín en breve.

- La policía de Segway ha sido reforzada hoy por la misma princesa heredera ...
anuncio
La princesa heredera Victoria en policía Segway La princesa heredera Victoria en policía Segway.


Todo esto sucedió a la hora del almuerzo, en Mariatorget. El hecho de que la princesa heredera Victoria no estuviera casada se debió a que pasó otro día como voluntaria real en St. Paul, el punto de encuentro de la misión de la ciudad que ahora en tiempos de coronación entrega cajas de comida a los ancianos que viven en la vulnerabilidad y la soledad. Eso es lo que dice Ulrika Näsholm en la corte por Svenskdam.

1591033766488.jpegLa Princesa Heredera Victoria distribuye cajas de comida en la Misión de la Ciudad. La Princesa Victoria Victoria es la mecenas de la Misión de la Ciudad y así es como se veía hoy, cuando distribuyó cajas de comida en Södermalm en Estocolmo.

- Me siento como tantos otros en la sociedad que quiero hacer algo. Es importante que quienes tenemos la oportunidad intentemos contribuir y ayudar de la manera que podamos. Podemos hacer una diferencia juntos, dijo Victoria durante su visita a San Pablo a principios de esta primavera.

1591033791146.jpegLa Princesa Heredera Victoria distribuye cajas de comida en la Misión de la Ciudad. Como voluntaria, Victoria hace todo, desde dividir la comida en las cajas hasta cocinar y servir café.


Toda la familia real contribuye en la crisis de la corona, pero de diferentes maneras: la princesa heredera entrega sus loncheras, el príncipe Carl Philip trabaja a tiempo parcial en el Centro de Comando de Defensa y la princesa Sofía se muda como asistente de cuidado en la casa de Sophia. Y la princesa Madeleine está comprometida con los niños vulnerables que se encuentran en una posición aún más vulnerable debido a la pandemia.

 
Comprendo que es la politica de Suecia el no usar mascaras, pero con el esposo inmuno suprimido de por vida por el transplante, yo de esta chica tomaria mas precauciones, espero que en la casa lo hagan.
 


Ricardo publicó un clip de cuando conoció y bendijo a la princesa heredera Victoria de Suecia a principios de junio en su Instagram. Victoria ha sido voluntaria regularmente en la Stadsmission de Estocolmo preparando y sirviendo comidas para las personas sin hogar y otras personas necesitadas durante todo el año.
 
Back