Victoria entrega el Premio Junior Water de Estocolmo. Agosto 28, 2018

Dls6y8-XsAAyeI7.jpg


Como siempre digo -y espero que algún dia me lea o alguien se lo diga- ese tipo de telas estampadas con grandes motivos y vistoso colorido no la favorecen. Y ese estilo de faldas acartonadas tampoco. Me parece un vestido digno de ser pasto de las llamas en una hoguera. Lo peor es que ella se ha abonado a esos estampados y esas faldas con vuelo.....deberia cambiar de estilista si es que la tiene porque no da una.
 
No me gusta el estampado del vestido, ni la tela tan rígida, ni las mini mangas, pero lo que menos me gusta es su eterno chongo!!!
 
Ella me cae bien pero (para mí) tiene un gusto pésimo, ese moñarro que no se quita ni así la maten le sienta fatal y pone más de manifiesto esa quijada mastodóntica y en la vestimenta tampoco veo que acierte.
 
El vestido no está mal y en mi opinión le sienta bien, pero tampoco es nada del otro mundo.
Los zapatos me aburren muchísimo:sleep:. Con la variedad de zapatos/sandalias bonitos que hay actualmente...
Los pendientes preciosos.
El pelo, como siempre, fatal.:banghead:
Pero la verdad es que Victoria desprende una dulzura, un saber estar, que ya quisieran muchas...
 
No me gusta el vestido, pero las cejas pintadas que lleva...tampoco. Se ve que es una moda aquí pintar las cejas de esa manera tan exagerada...No me gusta nada.
 
Me encanta el vestido. ¿Alguna forera sabe si es de alguna marca o es hecho para ella?
 
Ella me cae bien pero (para mí) tiene un gusto pésimo, ese moñarro que no se quita ni así la maten le sienta fatal y pone más de manifiesto esa quijada mastodóntica y en la vestimenta tampoco veo que acierte.
Lo maravilloso de las personas, es que tengan personalidad, que tengan ideas claras, que se acepten con sus perfecciones y con los defectillos, (según quien nos dirige diciendo lo que es bonito y no tan bonito. )
Estoy con las personas que se hacen arreglillos, pero sin que sea lo más importante en sus vidas.
Victoria me encanta , con su barbilla, con su moño, …………
Las que no me gustan son las estúpidas que solo viven para creerse las más guapas del espejito¡¡¡¡¡
y punto pelotas......
 
Lo maravilloso de las personas, es que tengan personalidad, que tengan ideas claras, que se acepten con sus perfecciones y con los defectillos, (según quien nos dirige diciendo lo que es bonito y no tan bonito. )
Estoy con las personas que se hacen arreglillos, pero sin que sea lo más importante en sus vidas.
Victoria me encanta , con su barbilla, con su moño, …………
Las que no me gustan son las estúpidas que solo viven para creerse las más guapas del espejito¡¡¡¡¡
y punto pelotas......
Nadie habla de creerse la más guapa, además en este caso sería difícil, es agradable pero guapa... pero una melenita no le quedaría mal en absoluto y desviaría un poco la atención de esa barbilla descomunal, ¿Qué hace lo que le sale de ahí? por supuesto, ¿qué podría mejorar? por supuesto también y que podamos opinar MÁS POR SUPUESTO TODAVÍA, faltaría más es un hilo de cotilleos no de moralinas.
 
Victoria asiste esta noche a la Ceremonia del Premio del Agua de Estocolmo y al Banquete Real en el Ayuntamiento de Estocolmo.
Victoria presenta el Premio del Agua de Estocolmo 2018 a los profesores Bruce Rittmann y Mark van Loosdrecht, en nombre del Rey Carl XVI Gustaf.

Dlx3EBEXgAE1WkW.jpg
belgaimage:139363834:1800x650:w
belgaimage:139363754:1800x650:w
belgaimage:139363103:1800x650:w
 
Back