Victoria entrega el Premio Conmemorativo Astrid Lindgren 2023 en la Sala de Conciertos de Estocolmo. 2 mayo 2023

Yo creo que Victoria sí le da importancia y se preocupa por su aspecto físico....Lo del moño ,no sé el motivo por el que siempre lleva el pelo así.....Pero un look gana mucho dependiendo como vayas peinada.
 
Alguien sabe porque lleva siempre el pelo asi?
Debe de tener un pelo complicado, que se encrespa mucho, pero bueno tiene a su alcance los mejores tratamientos y peluqueros. Además, Victoria tiene pinta de ser muy perfeccionista, y mi impresión, es que le pone nerviosa el llevar el pelo descontrolado, con el recogido y pegado a la cabeza se debe sentir más segura y se despreocupa de llevarlo mal y de tener que estar apartándoselo.
A nivel estilístico le queda mal así, no le favorece a sus rasgos, podría llevarlo recogido con peinado bonitos, pero ni eso.
 
La razón por la que pocas veces comentó en las actividades de Victoria es por qué siempre va igual, el cabello recogido la hace ver con el mentó más prominente y y muchas veces da igual lo que lleve puesto no luce del todo elegante
 
Yo creo que lo del moño de Victoria es una promesa, porque aunque es posible que estar pendiente de su pelo le moleste, para ciertas ocasiones habría valido el esfuerzo de un buen tratamiento al cabello y un estilismo suelto, pero parece empeñada en que nunca, nunca, se lo veamos suelto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back