Victoria en una reunión con miembros de RG Aktiv Rehabilitering

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Victoria fue ayer a un encuentro con miembros de RG Aktiv Rehabilitering, uno de los proyectos que apoya su fundacion.

Este acto no estaba ni esta en la web de casa real.


15181545_1125091557575048_4812949800263201633_n.jpg
image.jpg
111.jpg
 
Anda desaparecida la heredera desde hace tiempo........muy raro que tenga tanto tiempo libre sin actos y que aparezca en un encuentro que no está en la agenda. Me da que pensar y en especial viendo como sonríe cuando ve a alguien fotografiarla tras el cristal. Es como si se esforzase en dar una imagen de normalidad cuando prácticamente ha desaparecido durante semanas de la agenda oficial, ella que siempre anda de acá para allá y no tiene tiempo ni para mear.

¿Depresión post-parto? Ya no sé qué pensar.........
 
La verdad que me sorprende mucho que Victoria no tenga actos. Durante el mes de noviembre ha habido pocos eventos para toda la familia pero la verdad que me sorprende que Victoria no haya tenido una agenda más completa. Supongo que le habrán dejado tiempo para estar y cuidar a sus hijos.

Pero siempre cuando aparece lo hace con una actitud fantástica
 
Anda desaparecida la heredera desde hace tiempo........muy raro que tenga tanto tiempo libre sin actos y que aparezca en un encuentro que no está en la agenda. Me da que pensar y en especial viendo como sonríe cuando ve a alguien fotografiarla tras el cristal. Es como si se esforzase en dar una imagen de normalidad cuando prácticamente ha desaparecido durante semanas de la agenda oficial, ella que siempre anda de acá para allá y no tiene tiempo ni para mear.

¿Depresión post-parto? Ya no sé qué pensar.........
No creo hace mucho que dio a luz, seguramente tiene algún bajón emocional, alguna crisis existencial personal que le dio yo no la veo triste pero si cansada.
 
Back