Victoria en seminario Retos y Oportunidades con la nueva economía climática en Atenas. Mayo 2, 2019

Me gusta la combinación falda - deportivas, pero no me gusta nada la camiseta... parece que le vaya un par de tallas más grande, entiendo que no tiene que ir ajustada. Pero, no es que sea ancha la camiseta, es que la veo grande y no me pega NADA el tipo de tela (muy de vestir) con las deportivas o_O
 
El brillo puede deberse al uso de algún filtro solar, muy recomendable si estuvo al aire libre.
Tienes razón @Eleme yo tengo manchas en el rostro (me quemó una crema para depilar) y paño en menor cantidad, cundo uso bloqueador solar. Mi rostro se ve parejo, sobre todo en las fotos... Sin Manchas.
 
Victoria-a-Athenes-elle-troque-ses-escarpins-pour-des-baskets-vegan.jpg
 
La princesa heredera Victoria viajó a Atenas para asistir al seminario “Desafíos y oportunidades relacionados con una nueva economía climática: impulsar la innovación para el desarrollo sostenible”. La princesa heredera participó a través de su papel como embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Antes del seminario, Victoria también recibió un recorrido por el antiguo Ágora y el museo que lo acompaña.
tumblr_pr21wwS6Mn1t8ygfqo4_r1_500.gif
tumblr_pr21wwS6Mn1t8ygfqo5_r1_500.gif
 
Back