Victoria en reunión digital con representantes de la Federación Sueca de Parasport. Abril 7, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.529
Calificaciones
1.142.944
WEBB_200407_KRPR_Parasport_Foto_PelleTNilsson_SPA-20.jpg
 
El martes 7 de abril, la Princesa Heredera celebró una reunión digital con representantes de la Federación Sueca de Parasport. La agenda incluyó una discusión sobre los Juegos Paralímpicos pospuestos en Tokio.
WEBB_200407_KRPR_Parasport_Foto_PelleTNilsson_SPA-20.jpg

La Princesa Heredera participó del Castillo Haga en una videollamada con la Asociación Sueca de Parasport. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

Este verano, los Juegos Paralímpicos 2020 deberían haberse celebrado en Tokio. Con el estallido de la pandemia de covid-19, los juegos ahora se trasladaron a 2021. Durante la reunión digital, la Princesa Heredera fue informada sobre las consecuencias que la decisión tendrá para los parasports.
Los participantes también discutieron cómo los atletas paralímpicos activos, mientras avanzan los juegos, deberían poder continuar su trabajo en la representación del deporte parasport en Suecia.
La princesa heredera es miembro honorario del Comité Paralímpico Internacional (IPC).
 
¡No le creo a mis ojos! Vittoria no tiene el pelo atado, ha hecho cola ...
Estoy conmovida ... finalmente un peinado diferente ...
Pero, Vittoria, no había necesidad de desencadenar una pandemia para darnos a las cotillas el privilegio de verte peinada así. Fue suficiente simplemente decirle al peluquero: "Hoy quiero un peinado diferente ... intentemos con el cabello suelto ..." y listo... algo femenino ...
En cualquier caso, tienes mi aprobación.
 
Back