Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

Pues que queréis que os diga, por mucho que me lo juréis no veo a la princesa cambiando el pañal del bebe por la noche, y los bebés lo que tienen es eso, se hacen pipí y popó tanto de día como de noche y no les gusta estar con el pañal sucio
Lo bueno es que ella tiene ayuda porque si tuviera que pasar mala noche y madrugar para limpiar la casa que deja una niña de 4 años, prepararla para el cole, hacer la comida, ir hacer pagos y filas en los bancos, encima cuidar de un recien nacido, eso no es lo peor lo peor es tener que trabajar y no saber que hacer con las dos criaturas si es que tienes una abuela tienes la vida resuelta, pero si no ya saben el tema de las guarderias y las niñeras.

Si ella supiera lo que es VIVIR, aprovechara a una niñera en la noche y eso no le hace mas o menos madre.
 
La verdad es que no me creo imaginate teniendo tanto dinero tantos lujos, no pagar a una niñera o una enfermera por las noches para que le cambien el pañal, le saquen los gases y hasta para que me pase de la cuna a la cama y evitar levantarme. Eso es desperdiciar el dinero, la verdad es que yo si pase mal cuando tuve a mi bebe porque no me dejaba dormir lloraba y con un ojo abierto y otro cerrado le hacia todo y cuando dormia de nuevo no podia dormir porque mi cerebro estaba pendiente que cualquier rato el bebe se despertaria. Pero bueno si a ellos no les molesta no dormir, mejor que sufran lo que es tener un bebe.
Tener un bebé es un sufrimiento?
 
Tener un bebé es un sufrimiento?
Claro que no es un sufrimiento, me refiero a que a la mayoria de padres no les gusta el hecho de tener que levantarse varias veces en la noche y en el caso de los mortales el no poder dormir en la noche es de alguna manera un sufrimiento o la peor etapa del bebe cuando es recien nacido algunos no pueden comer bien tienes que acomodar el pecho y al bebe, hay que sacarle los gases, cambiarle el pañal o veces que les da cólicos y cuando son tan pequeños lloran muchisimooo por eso, estar pendiente que este bien posicionado que duerma bien o veces vomitan, imagínate todos esos cuidados en el dia como quieras pero en la noche los seres humanos necesitan descansar a eso suma que si eres mortal, el padre tiene que madrugar al siguiente dia, la madre preparar a los niños,cocinar o trabajar etc etc etc

A eso me referia que como ellos tienen la vida resuelta al menos que sufran, sientan como el resto lo que es pasar las malas noches por un bebe recién nacido.
 
el_castillo_de_victoria_y_daniel_de_suecia_611_1.jpg

Sitio más maravilloso, por favor.......no me imagino a la niñera atravesando de noche el patio interior con la bata de casa y las zapatillas para ir a atender los lloros de Oscar al edificio principal........:LOL:
 
es bueno ver a Victoria
se ve linda
pero si que tenía sueño
 
Back