Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

32B299DD00000578-3516926-image-a-20_1459416138432.jpg
:sleep::sleep::LOL:
 
Pues a mi si me parece que le falta esa chispa que solía tener en los ojos, y no, no creo que sea cuestión de sueño, no la veo desvelada porque el bebé llora en la noche, las niñeras están para algo
 
Pues a mi si me parece que le falta esa chispa que solía tener en los ojos, y no, no creo que sea cuestión de sueño, no la veo desvelada porque el bebé llora en la noche, las niñeras están para algo
Tengamos en cuenta que si le está dando pecho al niño las niñeras ahí no le van a servir de mucho.
 
Pues a mi si me parece que le falta esa chispa que solía tener en los ojos, y no, no creo que sea cuestión de sueño, no la veo desvelada porque el bebé llora en la noche, las niñeras están para algo
Te daria la razon si la niñera le diera el pecho, pero digamos que no es asi, los bebes recien nacidos comen a cada rato y en la noche se despiertan algunas veces, como son pequeños toca ayudarles y acomodar el pecho y al bebe para que pueda tragar bien la leche, tampoco es que coman rapido. Sacarle los gases y cambiarle el pañal si lo puede hacer la niñera, pero lo otro no.
 
Respeto tu opinión pero para mí esta gente NO TRABAJA, se deja ver, que no es lo mismo.
Es cierto, pero hay que tener en cuenta que es un ser humano, una mujer que hace poco dio a luz y se nota porque sigue gorda e hinchada, seguramente esta dando el pecho y un recien nacido come cada 3 a 4 horas, el cuerpo produce leche y no se si algunas cotillas son madres pero a mi se me goteaba la leche los primeros meses cosa que no podia estar lejos del bebe mucho tiempo.

Yo se que todas las madres pasan por eso pero los cambios en el cuerpo de la mujer y el comportamiento de un recién nacido es igual en ricos y pobres, hay que reconocer que algunas royals no se dejan ni ver por vagancia, porque no les da la gana y Victoria en la misma posición de ellas, tuvo el detalle de dejarse ver y encima en las condiciones que esta.
 
Las mujeres que trabajan respetan lo que la legislación laboral de cada país establece para la licencia por maternidad. Habría que ver las leyes en Suecia que es lo que dicen.
 
Back