Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, agradeció a la familia real en su discurso en la conferencia:

"También estoy agradecido por los esfuerzos de la familia real sueca, el Rey Carl XVI Gustaf es un defensor de la acción climática; la Reina Silvia es una defensora de los derechos del niño, y estoy especialmente satisfecho de que la princesa Victoria aceptara ser uno de los nuestros "Defensores del Desarrollo Sostenible Objetivo" y le doy la bienvenida a su participación entusiasta ".

Tambien hablo de Folke Bernadotte, su mujer, fue la primera Estelle de la familia, la condesa Estelle Bernadotte.

"Los suecos continúan apoyando los esfuerzos de las Naciones Unidas para prevenir y resolver los conflictos mediante la mediación y otros medios pacíficos, continuando con la noble tradición de Folke Bernadotte, Gunnar Jarring, Olof Rydbeck y Olof Palme"

http://www.un.org/apps/news/infocus/sgspeeches/statments_full.asp?statID=2981#.Vv0Jv3p8i5r
 
A la salida
1_14.png
Victoria_19_700x469.png
 
yo no la veo seria la veo mas bien cansada que es lo logico teniendo un bebe de pocas semanas en casa. por lo demas la veo correcta a victoria,me gusta todo lo que lleva puesto:).
 
Victoria de Suecia
ELLA ES LA BEBÉ DE NUEVO LOS KILOS

Cuatro semanas de permiso de maternidad de la abeja de trabajo Victoria entregó justo antes de que ella regresó al público. Y este aspecto es recordado: Para de la princesa heredera ya delgada como siempre.

El 31 de de marzo de, el año 2016 12:06 ORDEN DE CHARLOT Nitschke

La abstinencia prolongada de parquet real disgustado Victoria (38) siempre. Incluso unos pocos días antes del nacimiento de su hijo, ella se acercó más publicidad a través Palacio Real de Estocolmo. El 2 de marzo vio Príncipe Carl Olof Oscar, Duque de Skåne, a continuación, la luz del día. Después de torbellino Estelle (4) Es el segundo hijo de la princesa heredera y su marido Daniel (42). Pero ahora, sólo cuatro semanas más tarde, la mujer de 38 años de edad, parece desear que después de un poco de descanso de la vida cotidiana de dos Mama.

El miércoles por la tarde (marzo 30) celebró su regreso a Royal Victoria centro de atención a la lectura del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon (71) en el Ayuntamiento de Estocolmo. La heredera es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, sin embargo, fue en esta conferencia sólo se escucha - en realidad. De hecho, el interés por los 38 años de edad era enorme, después de todo, era su primera aparición oficial después del nacimiento del bebé Oscar.

Y hay que recordar: Victoria llevaba una chaqueta de oro brillante con joyas a juego declaración y bolso de Chanel negro. El cabello se había unido a su Dutt típico. Un equipo de lo más agradable que casi ocultaba un detalle: La princesa ya está delgada como siempre!

Cuando Victoria barre en un momento justo alrededor de su centro Royale, observe cómo plana es nuevo. Incluso cuando se lleva a cabo en el "Salón Azul" del Ayuntamiento, es ver un poco de panza. Ver por sí mismo: la aparición de la parte superior del vídeo de la princesa heredera.

http://www.bunte.de/royals/schwedis...st-die-babykilos-schon-wieder-los-277941.html
 
Back