Victoria en encuentro digital sobre la Agenda 2030 con Sigrún Rawit y Janine Alm Eriksson, Ministerio de Relaciones Exteriores. 4 Mayo 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.492
Calificaciones
1.141.579
Reunión digital sobre la Agenda 2030 con Sigrún Rawit y Janine Alm Eriksson, Ministerio de Relaciones Exteriores


La princesa heredera
 
E0jaPKJWYAYU6wR
 

La Princesa Heredera en una reunión sobre la Agenda 2030​


La Princesa Heredera junto a representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en la reunión sobre la Agenda 2030.

La Princesa Heredera junto a representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en la reunión sobre la Agenda 2030. Foto: Royal. Los Estados de la Corte

El martes 4 de mayo, la Princesa Heredera participó en una reunión digital con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la Agenda 2030.

En la reunión, Janine Alm Ericson, Secretaria de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Camilla Nevstad Bruselius, asistente. Jefa de la Unidad de Agenda Global y Karin Snellman, Jefa de Grupo de la Unidad de Agenda Global, sobre la implementación de la Agenda 2030. La Princesa Heredera recibió información sobre la situación en Suecia y sobre el papel de Suecia en el trabajo global.
Durante la reunión, se destacó el impacto lento de la pandemia covid-19 en el trabajo sobre la Agenda 2030, pero también las posibilidades que puede conllevar la digitalización acelerada.
Al final de la reunión, se informó a la Princesa Heredera sobre la revisión voluntaria de Suecia de la implementación de la Agenda 2030. La revisión se presentará en el Foro de Alto Nivel deenlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana la ONU, que tendrá lugar del 6 al 15 de julio de 2021 .

Los objetivos de sostenibilidad global de la ONU​

En enero de 2016, la princesa heredera fue nombrada por el entonces secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, como una de los 17 embajadores para trabajar en los objetivos de sostenibilidad global de la ONU. La tarea de los embajadores es promover de diversas formas los objetivos de la ONU para el desarrollo sostenible, la Agenda 2030. A partir de 2019, la Princesa Heredera formará parte del grupo de ex alumnosenlace a otro sitio web .
Como exalumna, la Princesa Heredera continúa centrándose en particular en cuestiones de sostenibilidad, marinas y pesca.
Lea más sobre los objetivos globales y la Agenda 2030 en el sitio web del gobiernoenlace a otro sitio web y en la ONU. enlace a otro sitio web

 
Back