Victoria en el Children's Brain Day 2023. 25 abril

sdlcpawzsxc9gm-nh-9533626.jpg
 
La pinza plastificada me pone enfermo. La manicura de colores imposibles a ella le queda fatal. Debería hacerse una manicura francesa más discreta. Los pelos sin peinar recogidos con lo primero que encuentra en palacio. El.bolso colgado a la espalda. No tiene gusto ninguno. 😔
Me cae bien pero reconozco que de regia tiene nada y menos, el gusto lo tiene allí donde nunca luce el sol y los andares son horribles. La verdad es que no sé por qué me cae bien :unsure:
 
Me cae bien pero reconozco que de regia tiene nada y menos, el gusto lo tiene allí donde nunca luce el sol y los andares son horribles. La verdad es que no sé por qué me cae bien :unsure:

A mi me cae bien porque se ve que disfruta de su trabajo y es cercana a la gente. No lo ha tenido fácil y de hecho al nacer estaba excluida de la sucesión por ser mujer. Su vida dio un giro radical el 1 de enero de 1980 cuando se convirtió en heredera desplazando al hermano y enfadando al Rey hasta nuestros días. Disléxica, sufrió anorexia que daba pena verla en la boda real de Barcelona en 1997 que nos quedamos todos aterrados viendo aquellas piernas y aquella cara cadáverica. Su largo noviazgo con su entrenador vetado por sus padres y su boda agradeciéndole al pueblo por darle a su príncipe y el nacimiento de Estelle que por vez primera en la historia sueca una reina será sucedida por otra reina.....como para no querer a Victoria🤗
 
Back