Victoria en audiencia con el Director Gral de la OMS. Abril 10, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.254
Calificaciones
1.142.513
belgaimage:147949603:1800x650:w
belgaimage:147949580:1800x650:w
 
Me hubiera quitado la bolsa.

De acuerdo, a mí en estos actos en los que recibes en casa llevar bolso no me parece muy práctico y no me gusta. La princesa Victoria me da que, aunque no suele ir mal vestida, le presta mucho más interés a la atención e intención del acto, a su calidez humana, me parece que está muy formada para portar la Corona y que se sentirán muy orgullosos de ella el día de mañana.
 
De acuerdo, a mí en estos actos en los que recibes en casa llevar bolso no me parece muy práctico y no me gusta. La princesa Victoria me da que, aunque no suele ir mal vestida, le presta mucho más interés a la atención e intención del acto, a su calidez humana, me parece que está muy formada para portar la Corona y que se sentirán muy orgullosos de ella el día de mañana.
De acuerdo, ella fue educada para ser reina.
Pero siempre pensé que su verdadera vocación sería tener una vida doméstica y burguesa, hecha principalmente de marido e hijos.
El de la bolsa queda un poco hortero, está recibiendo en la sala de estar de su casa, en cambio asi parece que llega tarde de fuera.
 
No es que me encante el vestido, y no entiendo por que lleva el bolso, pero va adecuada a su cargo, la época y el acto. Como siempre su lenguaje corporal es cercano y empático
 
Back