Victoria de Suecia y Letizia: dos maneras distintas de baja maternal

Creo que la actividad laboral que realizan estas mujeres no justifica la baja maternal de 16 semanas o más que existe en los países ricos; pienso que ellas deben incorporarse a sus ocupaciones cuando finalice su baja médica, ya que su trabajo público les ocupa muy pocas horas al día y no les impide o dificulta el cuidado de sus bebés.

Que pretendan hacernos creer que son trabajadoras "de a pie", con un horario laboral normal es una prueba de que nos toman por tontos, o de que son unas vividoras.
 
Aunque Letizia me cae mal debo decir que la comparación no es correcta porque la posición royal entre ambas es diferente.

Victoria es la heredera del trono. Igual posición que Felipe en su momento. Letizia es sólo una consorte.

Tanto Máxima, Mary o Mathilde, todas consortes, la baja maternal se la tomaron entera y no hicieron actos públicos en ningún momento. Sus maridos realizaron los actos.
 
Victoria solo se tiene a ella misma, su padre no la quiere, su hermano es un vago q no le.importa q su mujer esta a punto de parir y su hermana recien pario y no sale de.su casa para dar una mano y madde muy tranquila (y a mi entender muerta de envidia q se embaraza en cualquier.momento) en londres. Victoria es una princesa con todas las letras. Y letizia uso la maternidad como excusa para hacer menos de lo poco q hacia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back