Victoria de Suecia da un Discurso de apertura de la Sesión por la Semana Mundial del Agua.

Crown-Princess-Victoria-5.jpg
Crown-Princess-Victoria-6.jpg
Crown-Princess-Victoria-7.jpg
 
Pero que horrible piel, que tiene victoria. mucha linea de expresión y mucha mancha. por dios que alguien le diga a estos reales que es recomendable el uso de un bloqueador solar y mas en estas épocas del año. que también existe el colágeno, la uva ursi, la cera de abeja y el ácido ialuronico, retinoico y glicolico. digo es bueno ser mas apegado a la realidad, pero cuando eres figura publica lo mejor es balancear. vacaciones pero me cuido la piel.:whistle:
horribles los pieso_O por lo demas El marido esta hermoso, ay perdón quise decir el vestido.me gano el subconciente
 
Se ve muy guapa de cara pero ya en serio que cansa. No lo digo por el peinado, que esta de mas decirlo ya me canse y perdí la esperanza de que deje de pegarse los cabellos al craneo. Lo digo porque siempre trae el mismo vestido, solo diferentes telas. Se viste mejor cuando sale a comer que en los eventos a los que le tocan ir.

Eso si, que inglés tan bonito habla Victoria. Es mi primer idioma y me parece que lo domina increíble.
 
muy guapa en su vestir la heredera
del cabello ya mejor :bag::bag:
 
Se ve muy guapa de cara pero ya en serio que cansa. No lo digo por el peinado, que esta de mas decirlo ya me canse y perdí la esperanza de que deje de pegarse los cabellos al craneo. Lo digo porque siempre trae el mismo vestido, solo diferentes telas. Se viste mejor cuando sale a comer que en los eventos a los que le tocan ir.
Lo ve más como un uniforme de trabajo. Se toma sus labores como un trabajo, que se prepara y ejecuta con profesionalidad. No es una adicta a la moda. Es preferible alguien como ella.
 
La princesa heredera en el Seminario del Mar Báltico

160902+KRPR+%C3%B6stersj%C3%B6seminarium+foto+kungahuset.jpg

Sofie Allert, sueco algas fábrica, Lasse Gustavsson, Oceana, Johan Rockström, Zennström Philanthropies, Maja Brisbane heno, El cuantificada planeta, Princesa, Niklas Zennström, fundador Zennström Philanthropies, Barbara Jackson, Director de Programas del Mar Báltico y Catherine Zennström, fundador Zennström Philanthropies. Foto: Kungahuset.se


Cerrado viernes, de septiembre de 2 La corona de princesa participó en un seminario sobre el Mar Báltico en Dalarö, Rosenön.


Con el fin de centrarse en la situación del medio ambiente difícil en el Báltico invitado Niklas Zennström, fundador de Zennström Philanthropies, al Seminario mar Báltico en Dalarö, Rosenön.

Zennström Philanthropies está trabajando para cambiar el Báltico el desarrollo ambiental adverso al reunir a los sectores público y privado, las organizaciones y el público para la discusión e intercambio de experiencias.

Los oradores principales fueron cuantificada planeta , sueco algas fábrica y Oceana quien presentó la investigación y la tecnología útil para el trabajo continúa en la pregunta Báltico actual.
 
Back