Victoria de Suecia da un Discurso de apertura de la Sesión por la Semana Mundial del Agua.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.222
Calificaciones
15.562
Victoria da hoy el discurso de apertura de "Construyendo un futuro resiliente a través del agua" sesión de alto nivel de la Semana Mundial del Agua.
Los líderes mundiales de relieve las posibles estrategias para la realización del programa de 2030 y el fortalecimiento de la resiliencia climática mediante la gestión inteligente del agua. El evento mostrará la manera de cómo la aplicación de las agendas de 2030 y del clima puede ser mejor integrada - con el agua como un conector de utilidad.

upload_2016-9-1_11-46-38.png

upload_2016-9-1_11-47-14.png

upload_2016-9-1_11-47-49.png

upload_2016-9-1_11-48-18.png

upload_2016-9-1_11-48-48.png

upload_2016-9-1_11-49-16.png
 
upload_2016-9-1_11-50-1.png

upload_2016-9-1_11-50-37.png

upload_2016-9-1_11-51-7.png
upload_2016-9-1_11-51-43.png

upload_2016-9-1_11-52-15.png

upload_2016-9-1_11-52-53.png

Mi opinión es que está muy guapa y ya totalmente recuperada del embarazo. Ahora está perfecta. El vestido es sencillo y bonito. Pero en serio vamos a tener que ir a hablar con las peluqueras de palacio, que manía tienen con los moños. Se echa muchos años encima. Además, existen miles de peinados y diferentes tipos de moños, por favor que se lo cambien un poquito para verla más juvenil.
 
Debería pensar en cambiar su peinado de toda la vida.....no estaría mal que se cortase la coleta para lucir una melena no muy corta pero suelta a la altura de los hombros. Si le alisan el pelo a conciencia no le quedaría mal.....lástima que se haya dejado llevar por la comodidad y luzca el mismo peinado para esquiar que para ir a un acto oficial.....
 
Crown Princess emotivo discurso: "¿Tiene una madre afligida" 1 de septiembre de, 2016, 12:00 en la Real
Princesa Victoria está de vuelta en servicio real. En un discurso durante la Reunión de Alto Nivel de la Semana Mundial del Agua realizado un firme llamamiento a los líderes mundiales hablando de su hija Estelle.


La princesa heredera es cada vez más seguro y más seguro como orador y recientemente se ha utilizado en varias ocasiones la experiencia personal para entregar su mensaje. discurso de apertura de hoy en la reunión de alto nivel Construyendo un futuro resiliente a través del agua no fue una excepción. Victoria fue invitado a abrir la reunión, y lo hizo en base a sus propias experiencias tanto como embajadora climático y la madre de los niños pequeños. En el siglo que se puede leer en su totalidad en kungahuset.se tomó la corona de la princesa se basa en las vacaciones de este verano con los niños Estelle y Oscar.

- Suecia tenía un cálido verano de este año. Mi hija de cuatro años ha sido aficionado a la natación. Ella ama nadar - al igual que yo cuando era un niño. Y como la mayoría de los padres, quiero ser capaz de decir que sí cuando mis hijos quieren jugar en el agua. Pero este verano, muchos padres en Suecia han tenido que decir no hasta que sus hijos que han querido saltar en el agua. Para que el agua no ha sido saludable.

- Se hace una madre triste por no ser capaz de decir sí al deseo del niño a nadar.

El cambio climático es uno de los principal compromiso de la princesa de la corona y en enero de este año, fue nombrado uno de los 16 embajadores internacionales de la ONU para los objetivos globales.

Princesa Victoria, Discurso de apertura en el edificio de la Semana Mundial del Agua un futuro resiliente a través de sesiones de alto nivel del agua, Norra América, Estocolmo, 09/01/2016 discurso de apertura Princesa Victoria en el alto nivel de sesión de la Semana Mundial del Agua "Construyendo un futuro resiliente a través del agua" (c) Karin Törnblom / IBL
Princesa Victoria llega a Norra América en Estocolmo para empezar a hablar en la reunión de alto nivel Construyendo un futuro resiliente a través del agua.

http://www.svenskdam.se/2016/09/kronprinsessans-kanslosamma-tal-gor-en-mamma-sorgsen/
 
Vestido de Prada (los zapatos son de Malene Birger Por)
prada-rosa-p31x0g-abiti-product-2-402883102-normal.jpeg
 
Discurso completo de Victoria:

http://www.kungahuset.se/kungafamil...n1september2016.5.164e81b015607465dc15e3.html

H.K.H. discurso de apertura de la princesa heredera Victoria en la Semana Mundial del Agua de Alto Nivel Sesión construcción de un futuro resiliente a través del agua jueves 1 de de septiembre de, el año 2016
(Se aplica la palabra hablada)

Secretario General Adjunto

excelencias

Señoras y señores:

Suecia tenía un cálido verano de este año. Mi hija de cuatro años de edad, ha estado muy interesado en la natación.

Ella ama nadar - al igual que lo hice cuando era un niño. Y como la mayoría de los padres, quiero decir "sí" cuando mi hijo quiere jugar en el agua.

Pero este verano muchos padres en Suecia tuvieron que decir que no cuando theirchildren querían saltar al mar. Debido a que el agua no era saludable. En cambio, fue un desastre parduzco de proliferación de algas tóxicas.

Esta es sólo una de las muchas señales alarmantes de que nuestro medio ambiente marino se halle bajo una gran tensión. Una tercera parte del mar Báltico ahora tiene tan poco oxígeno que es difícil o imposible para los peces para vivir y reproducirse.

Esto significa que cosas que en generación hemos dado por sentado vamos a pedir difícil o incluso imposible que nuestros niños disfruten. Como tomar un baño en un día caluroso de verano. O ser capaz de comer el pescado que han capturado themeselves.

Se hace una madre triste tener que decir no a los deseos de su hijo a nadar.

Aún así, lo sé, thatthis es nada comparado con las pérdidas que están sufriendo otras madres en todo el mundo.

Al igual que la madre cuyo hijo tiene sed - pero tiene sólo agua sucia dar. O la madre que no puede funcionar, porque ir a buscar agua para su familia ocupa la mitad de su día. O la madre que no puede permitir que su hija adolescente a la escuela porque no hay un saneamiento adecuado. Enfermedad. La pobreza. La desigualdad.

- 650 millones de personas laca acceso a agua potable.
- 2.3 millones no tienen acceso a un saneamiento mejorado laca.
- 900 niños mueren cada día de enfermedades diarreicas.

Esto es lo que estamos hablando cuando hablamos de la agua.

Por lo tanto, vamos a cambiar el punto de vista - y mirar hacia el futuro:
Vamos a hablar de la salud. Acerca del desarrollo económico. Y la igualdad de oportunidades para niños y niñas. Debido a esto es lo que podemos lograr, si tomamos las decisiones correctas 'sobre el agua hoy.

De acuerdo con el Informe sobre el Desarrollo Mundial del Agua 2016 de las Naciones Unidas, "El agua y el empleo", tres de cada cuatro puestos de trabajo en todo el mundo dependen del agua. Tres de cada cuatro!

El informe muestra que es demasiado caro thatthere una correlación positiva entre las inversiones en agua y el crecimiento económico. Por lo tanto, la inversión en agua potable y saneamiento es invertir en salud. Y es caro Invertir en el acceso a la educación, en el empleo y en el crecimiento económico sostenible.

Estoy honrado de havebeen designado por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, como un abogado para promover los objetivos de desarrollo sostenible global.

Estoy agradecido por las oportunidades que me ha traído a aprender más acerca de los desafíos que enfrentamos alrededor;
La pobreza.
La desigualdad.
Y el cambio climático.

Una idea clave es que el diecisiete objetivos globales no son una lista de objetivos. Sino más bien una red o un sistema. La única manera de lograr un objetivo es trabajar sobre los otros también.

Es como un reloj de pulsera: si pierde sólo una de las ruedas dentadas no se detendrá. Y es probable que sea tarde. Tal vez demasiado tarde. No hay tal cosa como el tiempo libre. Hay, de hecho, no hay tiempo que perder en absoluto.

Creo que el Secretario General Ban Ki-moon, expresó muy bien cuando dijo: ". Somos la primera generación que puede erradicar la pobreza y la carga que puede acabar con el cambio climático."

Estoy orgulloso de que Suecia está verdaderamente comprometido con la Agenda 2030 y los objetivos globales. En el gobierno, la sociedad civil, el sector empresarial y el mundo académico existe una fuerte ambición de ponerse en ventaja. Y para dar el ejemplo.

Pero: Leading no se trata sólo de mostrar el camino.
Es caro de escuchar sobre el aprendizaje de los demás. Y estar abierto a nuevas ideas. Y es por eso que estamos hoy aquí.

Mirando alrededor de esta sala, veo los principales investigadores, tomadores de decisiones y líderes de opinión de todo el mundo.

Veo esperanza.

Tanto el conocimiento y la portabilidad reunidos aquí, bajo el mismo techo.

Tenemos una gran cantidad de trabajo por delante de nosotros. Deje que esta Semana Mundial del Agua nos dan la energía que necesitamos para llevar a cabo con el fin de alcanzar grandes logros.

El ex secretario general de las Naciones Unidas, Dag Hammarskjold, dijo una vez:

"No hay paz que no es paz para todos,
No hay descanso hasta que todo se haya cumplido ".

Gracias
 
Bravo! vickkan aprendiz de su prince, el mejor orador de la realeza en mi opinon
nada que decir demas integrant och familie que parecer un tonto fente al publico
considerar no un corte de cabellos hasta los hombros, afino la forma a cuadro de la cara no le ayude mucho
es mejor simplemente cabellera suelta en minimas ondas, tambien alisado
y pertinente que nuestra amado prince cambiar el look,finas gafas y menos corbata, sienta mucho mejor.
 
Back