Victoria de Marichalar y Borbón

Yo no la veo choni, choni son letizia y su hermana Telmizia, esta es rancia, ñoña, parásita con la vida resuelta, del status "soy moderno pero con un toque pijo, facha y carca", así la veo yo. Telma es una mugrosa y Letizia una paleta cursi resentida social. Un cuadro las tres.
yo esas imágenes de esta chica poniendo morritos en sus publicaciones de instagram son chonakas totales
 
yo esas imágenes de esta chica poniendo morritos en sus publicaciones de instagram son chonakas totales

Para mi también y puede ser muy Marichalar y Borbón pero esta niñata tiene un chonismo muy exaltado y evidente. Incluso pienso que su círculo más cercano fomenta ese tipo de actitudes porque a ella le va la movida choni caviar...
 
Me repito, por si alguien no me ha leído. Esta amiga se quedó sorprendidada porque el padre era más tratable que la madre aunque todo decían que él eras ieso y ella simpática. Pues ella lo veía al revés. Marichalar era distante, pero educado y correcto en el trato, La siesa era Elena, caprichosa. Y decía que la niña ea como la madre-

No veo donde hay contradicción: la clon de su padre en lo físico pero con el Gen Borbón desatado. En cuanto a Elena, siempre la he visto como la "especial" caprichosa Borbona, el Marichalar era para ella demasiado señor.
 
yo esas imágenes de esta chica poniendo morritos en sus publicaciones de instagram son chonakas totales

Cuál es su instagram?

No veo donde hay contradicción: la clon de su padre en lo físico pero con el Gen Borbón desatado. En cuanto a Elena, siempre la he visto como la "especial" caprichosa Borbona, el Marichalar era para ella demasiado señor.

Marichalar no era demasiado señor, era demasiado gay. Yo encantada de que él se haya divorciado de esa pobre criatura borbona y ahora disfrute con sus amigos la vida que siempre quiso tener.
 
Era inevitable , la genética rara vez perdona,
Salió de pocas luces , mucha arrogancia y poco sentido común .
A ver , con un padre haciendo oposiciones para ser Nati Abascal, con una madre border y border line, con una familia profundamente disfunciónal como esperábamos que esta chica y el pánfilo del hermano salieran medianamente bien ?
Lo mismo con Leonor y Sofía y con los hijos de Cristina , ninguno a vivido una vida normal , entre los Odios colectivos , los dramas personales , legales y criminales todos cargan traumas que saldrán a la luz de una forma u otra .
 
Era inevitable , la genética rara vez perdona,
Salió de pocas luces , mucha arrogancia y poco sentido común .
A ver , con un padre haciendo oposiciones para ser Nati Abascal, con una madre border y border line, con una familia profundamente disfunciónal como esperábamos que esta chica y el pánfilo del hermano salieran medianamente bien ?
Lo mismo con Leonor y Sofía y con los hijos de Cristina , ninguno a vivido una vida normal , entre los Odios colectivos , los dramas personales , legales y criminales todos cargan traumas que saldrán a la luz de una forma u otra .
Puede ser, pero los dos Marichalar no han tenido educación ni límites, y así han salido. Los Urdangarin y las Borbón la tienen.
No creo que nunca les veamos en las actitudes de prepotencia de esos dos, ni en los toros.
 
Puede ser, pero los dos Marichalar no han tenido educación ni límites, y así han salido. Los Urdangarin y las Borbón la tienen.
No creo que nunca les veamos en las actitudes de prepotencia de esos dos, ni en los toros.
Que bonita "famiglia" los Borbon y allegaos, que clase, que refinados y cultos todos se les nota la pureza de la Santa Sangre Azul
 

Victoria Federica, pillada saltándose el confinamiento por el coronavirus
Las redes sociales han sido testigo de cómo Victoria Federica se ha saltado las estrictas medidas impuestas por el Gobierno.
Por
Gloria López
-
25 marzo, 2020 - 14:38

Compartir
https://twitter.com/intent/tweet?te...avirus-20200325-002194254/&via=semana_revista
https://www.facebook.com/sharer.php...miento-por-el-coronavirus-20200325-002194254/
https://pinterest.com/pin/create/bu... estrictas medidas impuestas por el Gobierno.
«Quédate en casa». Esta es la frase más repetida desde que el Gobierno decidiera aplicar el Estado de Alarma. Tras la crisis sanitaria los movimientos estaban muy limitados y tan solo podían hacerse desplazamientos que estuvieran muy justificados. Viajar a otras comunidades podía provocar la propagación del coronavirus, por lo que se debía evitar a toda costa. También acudir al supermercado para comprar en pareja. Dos medidas que, al parecer, se ha saltado Victoria Federica, tal y como se puede ver en esta imagen encontrada en las redes sociales. La hija de la infanta Elena fue ‘pillada’ incumpliendo el confinamiento por dos cuestiones. Según revela este usuario de Twitter, la nieta del rey Juan Carlos abandonó Madrid e hizo una parada en una tienda de alimentación situada en Villacarrillo (Jaén). Eso sí, trató de hacerlo de incógnito y bajo una capucha con la que trataba de pasar desapercibida y, además, estaba acompañada de su pareja, Jorge Bárcenas. Ambos hicieron algunas compras y en la fotografía se puede ver que estaban junto a otras personas del establecimiento, varios de ellos con mascarilla.
En vez de quedarse en su casa, que es lo que hay que hacer, se junto con el novio y amigos y en un chalet.
 
Y lleva un mes ya en Jaén confinada con los amigotes. Flipante. Así da ejemplo la monarquía. Esta chica no entiende que hay que quedarse cada uno en su casa? Que esto no es ningún cachondeo
 
Y lleva un mes ya en Jaén confinada con los amigotes. Flipante. Así da ejemplo la monarquía. Esta chica no entiende que hay que quedarse cada uno en su casa? Que esto no es ningún cachondeo
Según dijeron les pilló a todos por ahí. Ya que el confinamiento total fue durante un fin de semana.
No se puede criticar lo que no se sabe a ciencia cierta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back