Victoria de Marichalar y Borbón

Me has quitado las palabras del teclado compi.
No es necesario ser una supermodelo para ser atractiva, y esta chica podía ser elegante e interesante, pero no, se confirma que va para choni. No, no va... ya lo és.

(vaticino que se hará un aumento de pecho en poco tiempo)


Yo no la veo choni, choni son letizia y su hermana Telmizia, esta es rancia, ñoña, parásita con la vida resuelta, del status "soy moderno pero con un toque pijo, facha y carca", así la veo yo. Telma es una mugrosa y Letizia una paleta cursi resentida social. Un cuadro las tres.
 
Lo que se hereda no se hurta, dice mi madre. Alguien esperaba algo distinto? Yo no y eso que nos vendian lo de que tocaba el piano, adoraba el ballet y era muy aplicada. jojojo no se lo creen ni ellos. Dudo mucho que llegue a la universidad. Que ya es triste porque hasta su madre consiguió acabar unos estudios, con mucha ayuda, pero por lo menos lo hizo.

La diferencia con su madre, tía Cristina y tío Felipe que eran de su estilo cuando eran jovenes es que aquellos hacían el gamberro con su pandilla, protegidos por guardaespaldas y la prensa no decia ni mu. Lo maximo que nos llegaba eran los rumores urbanos pero poco mas. No les seguian los paparazzi, las fotos malas si las habia eran compradas y guardadas en un cajon y todo quedaba entra las cuatro paredes de las fincas de caza, las pistas de esqui exclusvias o los yates en Mallorca. Ninguno de la pandilla iba con fotos al Hola o al Semana.

Ahora todos los niñatos que alternan con Froilan o Victoria tienen que enseñarlo todo en Instagram o TikTok. Y ellos no van a ser menos.
 
Jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario. Pero, cómo se explica eso?
no sé. Su refinada educacion su exquisita genetica o sencillamente porque es una tontaina descerebrada como muchas chonis. Pero ella es pija-choni porque va con atuendos de Caritas pero con un bolsazo de miles de euros.
 
Esta chica y el hermano deben de estar temblando con el escandalo del abuelo..ahora les va a ser muy dificil heredar todo el dinero negro de JC, no solo los 100 millones que quizas se quedaron en 25, pero la demas pasta, los otros cientos de millones fruto de 40 años de comisiones... Cristina y su familia ya deben de haber cobrado en vida, nadie se va a la carcel asi calladito con solo una promesa... pero estos dos, ahora tendran una asignacion jugosa del abuelo, pero de eso a poder la familia sacar el dinero, si no lo han movido ya a otro paraiso fiscal aun mas opaco, dificll lo veo.
A ver si les toca trabajar...
Estos trabajar ? anda ya ! un buen colchon les habra guardao el yayo
 
Totalmente de acuerdo.

Pudiendo ser una chica interesante, con un aire de otra época que bien llevado resulta atractivo....... se ha quedado en la Andreitacómeteelpollo de la realeza.....

Podría vivir sin hacer mucho pero sin que nadie se enterara, dando buena imagen (es lo único que se te pide , niña, nadie te dice que no disfrutes la vida...solo que seas un poco más reservada.....)pero le importa tres narices todo como al 99% de su familia (no digo el 100 % porque igual tiene algún primo 8º por ahí que sea normal).
Y ya si te diera por estudiar un poquito, como todo hijo de vecino y más, tu, con todas las opciones que te da la vida.......como dicen en mi pueblo "pa los gochos ye buena la mierda"......
pues se comprueba que la Santa Sangre Azul lleva muchas taras
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back