Victoria de Marichalar y Borbón

la pobre cria para buscarle novio tienen que hacer estas gilipolleces medievales porque parece que por si misma no lo encuentra

Es como "vender" a la niña al mejor postor.:vomit:
Pero que cumple 18, no 38...no veo el apuro para buscarle novio. Declararla casi incasable antes de los veinte años no tiene ningún sentido. No hay que darle tanta vuelta, cumple años y va fiestón. Si quiere, y puede, cuál es el problema?
 
Pues yo creo que es una costumbre que se está recuperando. Cayó en el olvido hace décadas pero ahora ya me han contado de varias hijas de amigos que la han celebrado. Y no hablo de alta sociedad, eh...
A mi no me parece mal; en Sudamérica organizan auténticos fiestones a los 15 años. Pues haces una fiesta en plan algo más formal, una escusa para arreglarse un poco más y festejar la mayoría de edad.
 
pues esa niña tiene un porte que se las trae, seguro estara muy bella, es muy distinguida y simple. Viva Victoria Federica!!! deberia ser la sucesora de Elena Reina de España!!

distinguida, hacía tiempo que no escuchaba yo esa palabra. Suena tan antiguo. Y lo de Elena reina, pa echarse a reir mil días seguidos.
 
Pues yo creo que es una costumbre que se está recuperando. Cayó en el olvido hace décadas pero ahora ya me han contado de varias hijas de amigos que la han celebrado. Y no hablo de alta sociedad, eh...
A mdmi no me parece mal; en Sudamérica organizan auténticos fiestones a los 15 años. Pues haces una fiesta en plan algo más formal, una escusa para arreglarse un poco más y festejar la mayoría de edad.
En Uruguay más pobre la familia y más ahorran desde el nacimiento de la niña para hacer la gran fiesta de 15 que cuanto más chirimbolos tenga es mas exitosa
Agradezco a Dios no haber tenido el gusto de asistir a tan horrendo espectáculo
La clase alta hace una fiesta normal con los compañeros de colegio y la familia y a veces un viaje o las dos cosas
 
En Uruguay más pobre la familia y más ahorran desde el nacimiento de la niña para hacer la gran fiesta de 15 que cuanto más chirimbolos tenga es mas exitosa
Agradezco a Dios no haber tenido el gusto de asistir a tan horrendo espectáculo
La clase alta hace una fiesta normal con los compañeros de colegio y la familia y a veces un viaje o las dos cosas
Me parece que estás exagerando y, sobre todo, generalizando. Las dimensiones del festejo, si lo hay, dependen de lo que quiera la festejada y las posibilidades de cada familia. Hay familias pobres o no, que ni se plantean la bendita fiesta de 15, así como otras se hunden en préstamos con tal de hacerla...Y la "clase alta" hace un fiestón con desayuno incluído, ambientación profesional, dos vestidos para la cumpleañera (generalmente uno largo para el ingreso, otro corto para el bailoteo), si es en un salón de las afueras con transporte para los invitados, animación, artistas en vivo, etc... chirimbolajes varios y de normal nada, a no ser que sea eso lo que consideres normal. Y otros de clase no tan privilegiada económicamente prefieren invertir en el viaje, que se hace en forma grupal con otras chicas y con facilidades de pago.
 
PRIMICIA de HOLA.com: Victoria Federica de Marichalar prepara su puesta de largo
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar alcanzará la mayoría de edad el próximo 9 de septiembre y lo hará con un gran evento social en cuya organización ya está inmersa
05 DE AGOSTO DE 2018 - 11:51 CEST BY HOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180805128094/victoria-federica-marichalar-puesta-largo/
Algunas buenas ideas para que representen a la homenajeada y familia.
Todas las mujeres con trenza y con el pelo muy rasposo, nada de suavizante ni peluquería
Los hombres pueden escoger ir vestidos de toreros o de superheroes con capa incluida
Mucho mejor si la gente no tiene estudios o en caso contrario solo en universidades de mentira
Todos pulserita bandera España
Si alguien quiere ir a caballo se habilitará cuadra como en la casa Real
En la entrada una hucha para recaudar fondos para un familiar que está pasando una época carcelaria y se tiene que comprar una tele en el colmado
No hace falta fotógrafo, si viene la Leti tapara todos los planos
A la salida de la fiesta como regalo recordatorio del día, un ventilador de los chinos y una muleta. Que por algo pagan la fiesta los yayos.
 
En Uruguay más pobre la familia y más ahorran desde el nacimiento de la niña para hacer la gran fiesta de 15 que cuanto más chirimbolos tenga es mas exitosa
Agradezco a Dios no haber tenido el gusto de asistir a tan horrendo espectáculo
La clase alta hace una fiesta normal con los compañeros de colegio y la familia y a veces un viaje o las dos cosas

¿Tu viste el reality 16 sweets years pero de la versión latina de MTV?
Las clases alta también hacen unas fiestas muy exitosas y exageradas , lo peor las niñas son muy caprichosas y tercas mas que las niñas de clase baja.


Yo en mi vida cuando cumplí 15 años nunca quise una fiesta porque me dio vergüenza....... Solo me celebré normalmente con mi familia. Lo mejor me regaló mi primer celular fue iPhone. Nada más.
 
En la familia real siempre se ha hecho las puestas de largo. Os pongo una fotografías de hace unos años:
62db978a5072bc64e56bd91c75c08f3e.jpg
Como se parece aqui la infanta Sofia a su tia Cristina
 
Back