Victoria de Marichalar y Borbón

A saber si es de verdad una fiesta empingorotada y tipo presentación en sociedad y de largo, o una simple fiesta por el 18 cumpleaños de las que están haciendo, con mayor o menor presupuesto, casi todas las crías de su generación.
 
Última edición:
En la familia real siempre se ha hecho las puestas de largo. Os pongo una fotografías de hace unos años:
62db978a5072bc64e56bd91c75c08f3e.jpg


27_cristina_portrait_galeria.jpg
Gracias! Ese es el baile de la juventud, no? Los ochenta tan peculiares con su moda estridente! El vestido de Elena es el único “rescatable”
 
Gracias! Ese es el baile de la juventud, no? Los ochenta tan peculiares con su moda estridente! El vestido de Elena es el único “rescatable”

Para ser los 80 van las tres hasta monas. Compara con cualquier vestido de fiesta de la época de Lady Di y similares y estas tres crías van muy monas y hasta, en cierto modo, salvables, las tres, no sólo Elena.

De hecho, creo recordar que en su día se dijo que iban sosas...

(Gracias a la Reina Sofía, y pudiera ser que también gracias a Ana María de Grecia, porque en aquella época estas tres no tenían ni idea de ropa y complementos; eran de lo más "pan-sin-sal" que salía en el Hola!).
 
Para ser los 80 van las tres hasta monas. Compara con cualquier vestido de fiesta de la época de Lady Di y similares y estas tres crías van muy monas y hasta, en cierto modo, salvables, las tres, no sólo Elena.

De hecho, creo recordar que en su día se dijo que iban sosas...

(Gracias a la Reina Sofía, y pudiera ser que también gracias a Ana María de Grecia, porque en aquella época estas tres no tenían ni idea de ropa y complementos; eran de lo más "pan-sin-sal" que salía en el Hola!).
Gracias! Quien es la chica del vestido rojo?
 
pues esa niña tiene un porte que se las trae, seguro estara muy bella, es muy distinguida y simple. Viva Victoria Federica!!! deberia ser la sucesora de Elena Reina de España!!
A mi me encanta ese cuello largo de jirafa que tiene. Le da porte y presencia luciría muy bien las joyas de la familia! Siempre he pensado que un cuello largo es hermoso.
 
Back