Victoria de Marichalar y Borbón

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
imagen-sin-titulo.jpg



CASAS REALES

Victoria Federica copia un detalle de estilo a su madre (y acierta)
La hija de la infanta Elena comparte con ella su gran afición a los toros, al igual que su hermano Froilán. Por eso, disfrutó a tope en Las Ventas
imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica, en Las Ventas. (Gtres)
JUANRA LÓPEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1'
19.05.2018 – 15:17 H. - ACTUALIZADO: 1 H.

Victoria Federica tiene en común muchas cosas con su madre, la infanta Elena... No solo a ambas les encanta la equitación y los toros (pasión que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos I, y su hermano Froilán). También comparten ciertos gustos de estilo, como el llevar su pelo recogido en una trenza.

La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía durante años ha llamado la atención por sus recogidos, algunos de ellos muy originales, pero nunca ha acabado de renunciar a la trenza, como su hija, Victoria Federica, que lo hace con bastante frecuencia. Además, nos llamaron la atención en la nieta de los reyes sus pendientes y el collar, que se asemejaba a un rosario.



imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica pasó una agradable tarde de toros. (Gtres)



Ayer viernes, Victoria Federica volvió a acudir a los toros, en la plaza de toros de Las Ventas, donde el cartel estaba protagonizado por Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey. La joven disfrutó mucho y se la vio encantada con esta afición a la que no está igual de vinculado su tío, el rey Felipe, tampoco la reina Letizia. Por cierto, que también estaba en la plaza otra de las jóvenes que más va a dar que hablar, Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.



imagen-sin-titulo.jpg

Cayetana Rivera también disfrutó de San Isidro. (Gtres)


Victoria Federica ha sido noticia en estos días por su relación especial con el torero Gonzalo Caballero, muy amigo de Froilán desde hace tiempo. Se ha llegado a pensar que pudieran tener algo más que una amistad, a juzgar por las imágenes suyas que hemos visto en las redes sociales.

[LEE MÁS: Victoria Federica, de la invisibilidad a ser talismán amoroso]

No es la primera vez que se le atribuye una relación, pues ya a principios de año se la relacionó con Miguel Gómez Mendoza, hijo de una conocida familia de Jerez, también muy vinculada al mundo del toro.



imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena ha llevado trenzas de manera habitual.(Gtres
 
"No ha destacado en los estudios, y ha ido salvando los cursos más por su buenas maneras con los profesores que por sus conocimientos academicos"
pues otra lista más en la línea de sucesión
así de claro lo dicen, los aprovados no son por conocimientos académicos, sino por camelar se a los profes

si eso es lo que abunda en esa familia, no me extraña que Leticia , que tampoco fue gran estudiante ya que llego a repetir cursos y todo, pues se piense la más lista,
en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

a esta niña l presentan como dulce sensible toca el piano Baila ballet... pero luego disfruta al ver como torturan toros
en fin
 
Última edición por un moderador:
Back