Victoria de Marichalar en portada de la revista "Vanity Fair"

Otra de la familia sin ortodoncia, es cuestión de salud dental no sólo de estética, cuando los dientes no están debidamente alineados tienen más propensión a acumular sarro y por consiguiente a tener problemas de encías, es por eso, aparte de la estética, que los odontologos siempre aconsejan a los padres que pongan ortodoncia a sus hijos.
Y éstos no será por falta de dinero...
 
Por algún motivo empieza a caerme un poquito gorda Victoria Federica. No sé si porque la veo para arriba y para abajo con unos y otras, por el desprecio que le ha hecho al torero o porque lleva unas pintas terribles y nos la quieren presentar como una it girl... Sí, entiendo que está en la edad de hacer todas esas tonterías pero...
 
Da como que la Infanta Elena y sus hijos, al menos Victoria, están haciendo piña con el Rey. La grieta entre los dos bandos, borbones contra ortizios (prepa incluido) y viceversa, se profundiza cada vez más.
La desquiciada maneja los hilos de la marioneta mas preparada del mundo y de la heredera robotina. Pero el Rey, cascajiento y bichoco como está, le dará batalla. En el medio flotando entre las dos aguas, la Reina pretende un equilibrio imposible de lograr. Todo sea por el chiringo real. Esto promete.
Por otro lado, creo que el afecto del Rey por sus nietos Marichalar es genuino. Y los chicos le corresponden.
 
Por algún motivo empieza a caerme un poquito gorda Victoria Federica. No sé si porque la veo para arriba y para abajo con unos y otras, por el desprecio que le ha hecho al torero o porque lleva unas pintas terribles y nos la quieren presentar como una it girl... Sí, entiendo que está en la edad de hacer todas esas tonterías pero...
¿Que despreció le ha hecho al torero?
 
Otra de la familia sin ortodoncia, es cuestión de salud dental no sólo de estética, cuando los dientes no están debidamente alineados tienen más propensión a acumular sarro y por consiguiente a tener problemas de encías, es por eso, aparte de la estética, que los odontologos siempre aconsejan a los padres que pongan ortodoncia a sus hijos.
Y éstos no será por falta de dinero...
@mali, por que me pones una cruz roja en este mensaje?, lo que digo en él no es cuestión de opiniones o de estar de acuerdo o no, son hechos, primero que la chica no lleva hecha ortodoncia, segundo, que ponérsela no es sólo cuestión estética sinó de salud dental y los odontologos así lo aconsejan, tercero que no será por falta de dinero.
Las tres afirmaciones que hago son hechos confirmados, en qué no estás de acuerdo?. Es como decir que no estás de acuerdo en que el sol sale por el este.
Vaya por delante que lo de las aspas rojas me importa poco, es cuestión de curiosidad nada más.
Un saludo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back