Victoria, Daniel y los niños de vacaciones en los Alpes

Expressen publicó algunas fotos de Victoria y Daniel en Zermatt, Suiza.

Salieron el sábado pasado de Suecia y la gente los pudo ver cuando llegaron en el aeropuerto mientras esperaban por su equipaje, también dicen que tubieron días frios, a menos 20 grados, pero con buen tiempo para esquiar.

Que vieron a Victoria y Estelle equipadas con sus trajes de esquí camino de las pistas, a Daniel esquiando, y después a Victoria con los niños hacindo muñecos de nieve (mientras Daniel esquiaba).

Aprovecharon esta semana para ir porque son las vacaciones escolares de invierno en Estocolmo, pero ahora ya están de vuelta en casa.

68013.jpg
68012.jpg
68018.jpg
 
Y yo que ni a Monterrey puedo ir (y eso que está cerca de donde vivo) y los royas de vacaciones en vacaciones. Así es la vida.

Por otro lado, muy guapo que se ve mi Danielito... bueno él siempre.

Gracias por las fotos.-
Aunque amo el cabrito,soy más de marisco y el mejor pulpo a la talla que he comido fue en Monterrey hace un año, ahi en San Pedro Garza. Saludos paisana!

y "merecidas vacaciones" me muero de la risa jaja
 
Aunque amo el cabrito,soy más de marisco y el mejor pulpo a la talla que he comido fue en Monterrey hace un año, ahi en San Pedro Garza. Saludos paisana!

y "merecidas vacaciones" me muero de la risa jaja


No me gusta el pulpo pero ya me abriste el apetito, lo bueno es que ya casi es hora de la comida...
Saludos :)
 
Back