Victoria, Daniel y los niños de vacaciones en los Alpes

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
victoria-daniel-ibl-stella-1-1070x562-c.jpg


Toda la famikia heredera se encuentra actualmente en el resort alpino Zermatt de vacaciones. Victoria, Daniel, Estelle y Oscar tendrán una semana de merecidas vacaciones.

Ahora son las vacaciones de invierno en Estocolmo y, como muchos otros suecos.

Fue el sábado que la Princesa Victoria, el Príncipe Daniel, Estelle y el Príncipe Oscar se sentaron en el vuelo a Ginebra, según varias fuentes de Swedish Women's Weekly. La familia estaba sentada en la parte delantera del avión y la Princesa Heredera, el Príncipe Oscar estaba de buen humor leyendo un libro infantil para él.

Cuando el avión aterrizó bien, demostró que son como todas las familias en los días festivos. Estaban esperando en el equipaje junto con todos los demás viajeros, y exigieron que no recibieran un trato especial. Algo que dice mucho sobre Victoria y Daniel. Según varias fuentes, hubo muchos que consiguieron sus maletas un buen rato antes de que el equipaje de la familia real finalmente rodara sobre la cinta.
 
Merecidas vacaciones????????????? Merecidas vacaciones me dieran a mi .... y no me las pude tomar por falta de dinero. Me indigna que digan vacaciones. VACACIONES se toman los que trabajan.
Es que ni quien lo escribe se lo debe creer.
De dónde vendrá la orden, el mandato superior de querer hacernos creer que esta gente (cualquier royal) trabaja mucho y se "merece" vacaciones?
En todo caso, si escribieran "otra vez de vacaciones", caería mejor.
 
Y yo que ni a Monterrey puedo ir (y eso que está cerca de donde vivo) y los royas de vacaciones en vacaciones. Así es la vida.

Por otro lado, muy guapo que se ve mi Danielito... bueno él siempre.

Gracias por las fotos.-
 
Óscar lindo con gafas
Y yo que ni a Monterrey puedo ir (y eso que está cerca de donde vivo) y los royas de vacaciones en vacaciones. Así es la vida.

Por otro lado, muy guapo que se ve mi Danielito... bueno él siempre.

Gracias por las fotos.-
Se me antojo rico taquito de macha o cabrito :cry:
 
Lo de las vacaciones como lo de las bajas por maternidad/paternidad...¡la cara de cemento la tienen!
 
Back