Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

Daniel en el gimnasio

11265895_875261129207712_71531036_n.jpg
 
Vaya por delante que me encanta esta familia pero eso de ir en metro está fuera de lugar. ¿Qué será lo próximo? Quieren estar al pan y a las tostadas ("normales" pero herederos de un reino) y eso no puede ser. Se siente pero es así.
 
dais por sentado que fueron en el metro, a ellos los vieron en la estacion pero no en el metro... la persona que colgo la foto en su instagram hablaba de que posiblemente fueran al baño, tambien puede ser que simplemente esperaban a alguien que venia en el metro... lo unico que sabemos es que estaban en la estacion con un escolta justo al lado de ellos y seguro alguno mas que no sale, yo creo que si se hubieran llegado a subir la persona que les saco la foto lo sabria y no especularia con lo del baño, ya que el si se subio y estando a su lado los veria subir a ellos.
 
La cantante Charlotte Perrelli, que gano eurovision en 1990, tiene un hijo que esta en al misma guarderia que Estelle. Le hicieron una entrevista y le preguntaron sobre ello.

-Nos informaron de que tu hijo estudia en el mismo jardin de infancia que la princesa Estelle ¿significa eso que ves a la princesa Victoria amenudo?

-Si, jaja, nos vemos por las mañanas. Ella lleva y recoge a su hijo como todos. Es genial. Yo cante y me reuni con la familia real varias veces a lo largo de los años, por eso no se me hace nada extraño en ese sentido. Pero yo no creo que ella sea tratada como una mama especial en el jardin de infancia, es lo que puedo decir.

http://www.expressen.se/noje/charlotte-perrelli-man-vill-ju-inte-byta-ner-sig/
 
Si, pero ojalá pronto tengan otro bebito (Dios nos oiga), me encantaría y se merecen mucha felicidad.
Tengo la impresión de que Estelle se queda como hija única. Ojalá me equivoque. No sé el motivo que la incline a tal decisión. Sin embargo, Estelle hará "migas" con Leonore.
 
Back