Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

Se ve Victoria y Daniel saben encontrar el equilibrio perfecto con Estelle, saben educar a su hija para ser toda una princesita desde la cuna y al mismo tiempo le dan una vida llena de la "normalidad" y felicidad que tiene la de cualquier otro niño.

Viendo estas fotos ves que es una niña que corre, rie, se despeina y va a hombros de papa con un globito en la mano, con unos padres que juegan con ella, llevan su cochecito y cargan las bolsas, una imagen que ves en cualquier otra familia y la actitud de Estelle no la diferencias de la de cualquier otro niño de su edad, pero despues van a un acto y te encuentras con unos principes con una sonrisa en la cara, la mejor de las actitudes y prestando atencion a todos, con su hijita que da la mano, saluda y sonrie, posando para las camaras como si lo hiciera todos los dias... a esto es a lo que yo llamo encontrar el equilibrio perfecto entre la vida oficial y la familiar.

te doy 100 bingos, 100 rebingos, 100 me gusta, 100 estoy de acuerdo.....
felicidades no hay más que añadir
 
de julio pasado
sommarnoje6.jpg
 
Post 66 Y por qué no puede ir en el metro???? Son gente normal, que no iguales, a los demás. Están en el equilibrio justo entre lo que representan, que los hace diferentes, y como deben comportarse con normalidad. Y para que no me reten (llamen la tención hablando de otras personas).... Que cunda el ejemplo en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Veo muy bien la forma cómo Victoria está criando a su hija, esa forma de educarla le está dando una seguridad tal que podrá pasar cualquier situación victoriosa.
Y por lo que veo, no había bebé en camino.............ya vendrá, lo que tenga que ser, será.

Si, pero ojalá pronto tengan otro bebito (Dios nos oiga), me encantaría y se merecen mucha felicidad estos chicos (Daniel y Victoria) se ve que son seres humanos excelentes y está formando otro ser humano igual de excelente que ellos.
 
Post 66 Y por qué no puede ir en el metro???? Son gente normal, que no iguales, a los demás. Están en el equilibrio justo entre lo que representan, que los hace diferentes, y como deben comportarse con normalidad. Y para que no me reten (llamen la tención hablando de otras personas).... Que cunda el ejemplo en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si,son gente, pero no tan normal P.Daniel en el momento de casarse con la heredera a la corona sueca paso a ser propiedad muy cuidada y vigilada.
Estelle es hija heredera de la heredera ja, te imaginas mil cosas pueden ocurrirles y la corona pasaría al pijo de CF.
no puedes andar sube y baja del metro como pedro por tu casa con una responsabilidad en la cabeza(corona real)
 
Back