Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

el viernes Daneil fue a una cena de navidad con amigos
AB79409336.jpg
AB79409328.jpg

http://bildarkiv.iblbildbyra.se/fot...AN=and&SF_FIELD3_GROUP=1&SF_FIELD3=&doSearch=
 
Victoria, Daniel y Estelle estubieron el otro dia de visita en Äppelbo, una camarera de un restaurante publico en su twitter que fue ella quien los atendio, despues una mujer le respendo que ellas los vio en Tempo, un supermercado de la ciudad.

Millan Hed ‏@MillanHed 28 de dic.
Idag har alltså jag tagit betalt och serverat kronprinsessan Victoria, prins Daniel och Estelle i ÄPPELBO restaurang

"Hoy me he hecho cargo y he atendido a la Princesa Victoria, el príncipe Daniel y Estelle en el restaurante de Äppelbo"

 
Victoria, Daniel y Estelle han pasado el Año Nuevo en Trysil Ski Resort en Noruega. Pasaron Año Nuevo allí hace también dos años. Obviamente fueron allí directamente desde Äppelbo.
Una persona de tweets:
"La princesa de la corona con la familia estaba en Trysil durante la semana y Estelle estaba en nuestra escuela de esquí".

 
Victoria, Daniel y Estelle han pasado el Año Nuevo en Trysil Ski Resort en Noruega. Pasaron Año Nuevo allí hace también dos años. Obviamente fueron allí directamente desde Äppelbo.
Una persona de tweets:
"La princesa de la corona con la familia estaba en Trysil durante la semana y Estelle estaba en nuestra escuela de esquí".



Periódico noruego Østlendingen dice que Victoria, Daniel y Estelle llegaron a Trysil el 28 de diciembre y se van de casa a Suecia en la hoy.
Bosse Halvardsson de SkiStar / Trysil Ski Resort dice: "Es muy emocionante y divertido para nosotros que Victoria, Daniel y Estelle otra vez han elegido para pasar sus vacaciones de Navidad en Trysil Se siente muy bien.". Halvardsson sabe que la familia real han disfrutado de sí mismos: ".. He recibido una respuesta que han tenido muy buenos estos días Un factor importante es que han quedado solos Están impresionados por eso".
Estelle ha pasado las vacaciones para llevar a cabo cuatro días en la escuela de esquí Skistar. Halvardsson: "Que ella ha estado en su primera escuela de esquí en Trysil es extra grande para nosotros".
Østlendingen sabe que la familia real estaban en su lugar en la víspera de Año Nuevo. Østlendingen también le habían dicho que la pareja princesa heredera y su grupo comió el almuerzo de Año Nuevo en Knettsætra. Bjarte Wigdel, gerente general de Knettsætra: "Ellos reservado de antemano que no era gran cosa, nos mantuvo algunas mesas y toda la sesión estaba en calma Es increíblemente agradable que Victoria y Daniel llegaron de nuevo, y que debe significar que se divirtieron aquí.. la última vez ". Elverum Balones Kalle Björkman estaba en la mesa vecina en Fageråsen y dice que Daniel no estaba en esa cena, sólo había Victoria con amigas y un montón de niños.
Østlendingen dice que la policía de seguridad, tanto de Noruega y Suecia siguieron la familia durante su estancia en Trysil.
No hay fotos de la familia en Trysil en el artículo.

Trysil Ski Resort, donde estaban la familia, pertenece a Skistar AB. Y un buen amigo de Daniel Mats ARJES es el CEO de Skistar AB y el Presidente de la Asociación de Esquí sueco.


http://www.ostlendingen.no/Tronarvingene_la_nytt_rsfeiringen_til_Trysil_igjen-5-69-11158.html
 
Última edición:
Victoria, Daniel y Estelle continuaron sus vacaciones en Suecia.

Temporada Järvsö invierno cada año atrae a multitudes de turistas. Pero en los últimos días pegado tres visitantes realmente fuera de la multitud: la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel y pequeña princesa Estelle. Princesa con la familia decidió pasar la Epifanía en Järvsö y el lunes por la noche que nos alojamos en el histórico Jarvsobaden hotel.
- Es absolutamente fantástico que han estado aquí. Es aún más divertido que nos eligen cuando están aquí en una visita privada, dice el gerente de Inger Ångström.
La visita ha sido planeada desde hace algún tiempo.
- Hemos tenido SÄPO aquí, así que sabíamos que venían. Ellos han estado aquí antes, pero pensaron que era increíblemente agradable y bueno. Ellos estaban muy contentos cuando se fueron, dice Ångström.
Durante su estancia, los miembros de la realeza visitaron Järvzoo, Stenegård y esquiado en Järvsöbacken.

830.jpg


foto
http://www.helahalsingland.se/halsingland/ljusdal/kungligheter-pa-semester-i-jarvso
 
Back