Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

Nueva foto de Estelle y Óscar
skarmbild-estelle-oscar.jpg

Muy guapos los dos!!!
 
El motivo de las fotos es que están actualizando la bibiografia de la pagina web. Lo que no sé si pondrán tambien fotos nuevas del resto de la familia.
 
Las buenas palabras del Margrethe sobre Victoria: "Nos van de la mano"
17 de de febrero de, 2017 a 14:10 en

real
La Reina habla de la relación.




Victoria-ibl-700x476.jpg

El príncipe Frederik, la princesa heredera Victoria, el príncipe Oscar y la princesa Mary durante gran 70 aniversario el año pasado del Rey.

El Victoria y Daniel están muy cerca de la corona príncipe danés que todos conocemos. Princesa Estela llamada María, en el nombre medio después de su madrina, y el príncipe heredero Frederik de Dinamarca fue en mayo, uno de los cinco padrinos de Oscar.

Ahora diga a la reina Margarita de la relación especial entre las familias reales.

- El príncipe de la corona es muy, muy buena amiga de la princesa heredera Victoria y Daniel Westling. Lo mismo puede decirse de su relación con el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. A menudo se encuentran, tanto en el hogar entre sí y con el mundo. Ellos están más cerca de lo que era mis primos, ya que los tres herederos, la fe está más cerca de la edad, ella dice en una entrevista con la Asociación Nórdica y la nota danesa Billed-Bladet tomada de .

Margrethe es seis años mayor que su primo el rey sueco Carl Gustaf.

- Cuando era apenas un niño, pero ahora, cuando somos adultos, todos nosotros, hemos llegado muy cerca, dice Margrethe en la entrevista con el periódico en la región nórdica .

Y la relación de la reina con la familia real noruega y sueca es una manera de mantener juntos los países del Norte, dice ella.

- Mi propia relación es un puente en sí mismo. Las familias reales nórdicos van de la mano. Estamos muy cerca uno del otro.

Margrethe.Ibl5_-700x476.jpg


Foto: La vida Sander.
Foto: IBL.
 
Las buenas palabras de Silvia sobre Victoria "Ella será una buena reina"
12 de abril de 2017, los 13:01 en

real
La Reina celebra su hija mayor.




Victoria-Solliden.ib_.jpg


La semana pasada, la pareja real decidió cancelar su viaje a Brasil para volver a Estocolmo afectada por un ataque terrorista.

El rey y la reina estaban en su lugar en Brasil para participar en el Foro Mundial y el niño en una gran entrevista con el diario O Globo, que Expressen fue el primero en escribir sobre, dice Reina Silvia de su compromiso con los niños desfavorecidos.

Pero también cabe en alabar a su hija mayor, Kronprinsessan Victoria.

- Como madre, creo que por supuesto que Victoria es una persona increíble, con gran compasión, un buen corazón, la inteligencia. Ella será una buena reina. Ella es una buena madre y una buena persona, dice la reina Silvia de O Globo.
 
Una madre nunca diría: "Mi hija será una mala reina". Lo que hay que leer...

Creo que este cCreova más allá de que una madre diga "será una buena reina", es que es la primera vez que un miembro de la familia real dice algo asi sin ser coacionado u obligado a ello.
Su padre dijo publicamente que preferiria a su hijo como heredero, llegando al punto de declarar que los suecos preferirian tener un rey que una reina, y ahi fue muy criticado por todos, llegando al punto que a los dos dias salió la jefa de prensa de casa real para decir que CG esta muy contento con el papel que esta desempeñando su hija como heredera, y esa, es la unica vez que su padre dijo algo bueno de Victoria como futura reina, y fue a traves de terceros...

Su familia paterna esta en la misma linea, su tia tambien dió una entrevista diciendo que a CP le robaron el trono...

Asi que, en este caso, creo que esta muy bien que su madre diga esto, aunque este muy claro que lo contrario nunca lo diria, pero por lo menos que Victoria escuche alguna vez publicamente que lo hace bien
 
Creo que este cCreova más allá de que una madre diga "será una buena reina", es que es la primera vez que un miembro de la familia real dice algo asi sin ser coacionado u obligado a ello.
Su padre dijo publicamente que preferiria a su hijo como heredero, llegando al punto de declarar que los suecos preferirian tener un rey que una reina, y ahi fue muy criticado por todos, llegando al punto que a los dos dias salió la jefa de prensa de casa real para decir que CG esta muy contento con el papel que esta desempeñando su hija como heredera, y esa, es la unica vez que su padre dijo algo bueno de Victoria como futura reina, y fue a traves de terceros...

Su familia paterna esta en la misma linea, su tia tambien dió una entrevista diciendo que a CP le robaron el trono...

Asi que, en este caso, creo que esta muy bien que su madre diga esto, aunque este muy claro que lo contrario nunca lo diria, pero por lo menos que Victoria escuche alguna vez publicamente que lo hace bien

Cuando se convierta en Reina y sea una entrañable ancianita espero que tenga a bien en hablar algún día sobre lo mucho que le habrá afectado en su infancia y juventud el hecho de que tu padre se despache a gusto ante los medios repitiendo hasta la saciedad que preferiría que Carl Philip fuese su heredero. Como hija le tiene que doler y como heredera tiene que mantener la boca cerrada mientras escucha al padre decir que prefiere a su hermano que a ella, que es la heredera. Siempre me he preguntado si ese ninguneo paterno hacia su persona influyó en cierta forma en la anorexia nerviosa que comenzó a sufrir en 1996..........
 
Back