Victoria, Daniel con sus hijos en la matinée de Sweden International Horse Show en Friends Arena

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.441
Calificaciones
1.136.344
Victoria, Daniel, Estelle y Oscar fueron a la matinée familiar de Sweden International Horse Show en Friends Arena
Desde que el Swedish International Horse Show se trasladó a Friends Arena 2014, la Princesa Victoria y la Princesa Estelle han sido visitantes frecuentes del evento.
Y este año trajeron a toda la familia al festival de caballos de Estocolmo. Junto con el Príncipe Daniel y el Príncipe Oscar, la familia estuvo presente durante la matinée familiar del sábado, una mezcla entre espectáculos y música.
680.jpg
 
Antes del espectáculo, tuvieron que seguir detrás de las escenas, incluso conducir un tractor.
- Oscar estuvo encantado de poder conducir un tractor, dijo una fuente de Expressen.
La familia fue invitada a pan de azafrán y chocolate antes de la presentación, donde Estelle estaba muy expectante por el espectáculo.
Cuando visitó el International Horse Show de Suecia 2015, la princesa se dio un paseo en el establo donde, entre otras cosas, alimentó caballos. Este año, sin embargo, no hubo visita al establo. Pero todos estaban esperando ver el espectáculo.
mcsb6fum6pyhrhlxg9s5.jpg
 
A ver si Oscar cambia un poquito ya y se vuelve más simpático. Parece dulce y sensible, pero me encantaría verlo reir. A ver si en la felicitación de navidad nos lo muestran más risueño.
 
A ver si Oscar cambia un poquito ya y se vuelve más simpático. Parece dulce y sensible, pero me encantaría verlo reir. A ver si en la felicitación de navidad nos lo muestran más risueño.
Yo creo que es la manera de ser del crio, a ver...que tampoco pasa nada, pero comparado con Estelle, es una fiesta xDD
Fijate que...siempre lo vemos serio, y a mi me resultaría hiper raro verle sonreir jjejejje
 
Back