Victoria, Daniel con los niños y la familia heredera noruega promocionan "Up and Jump, Sweden!"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.388
Gran video, donde Victoria, Daniel y los niños y la realeza noruega promocionan "Up and Jump, Sweden!" De la Generación Pep. Campaña. Obviamente hecho en Åre.

"La pepidemia se extiende por Suecia y, por supuesto, la familia Crown Princess también la ha atrapado.
¡La princesa heredera, el príncipe Daniel, la princesa Estelle y el príncipe Oscar están, por supuesto, en Up and Jump!
La alegría del movimiento de la pepidemia también ha cruzado las fronteras y ha traído a la familia noruega Crown Prince.
La velocidad, el juego y la esperanza en la nieve es una forma simple y efectiva de incorporar el movimiento de todos los días, ¿cómo te metes en tu movimiento hoy?
 
utvald-2-1960x1030-c.jpg

¡Qué día de nieve! La realeza noruega y sueca se hacen subir la colina durante la estancia de Åre.
¡Es la organización Gen-Pep de Crown Princess Couple quien publicó un gran video en su Instagram!

Vemos a la realeza de dos países deambulando en la nieve. ¡Y están muy ocupados! La pareja Crown Princess de Suecia con los hijos Estelle y Oscar y la pareja Crown Prince de Noruega con sus hijos.

Y en el video, Victoria se asemeja a un hombre de nieve en lugar de a una princesa real, como resultado de que su esposo, el príncipe Daniel, se la puso cariñosamente, lo que la lleva a bajar la colina. Incluso uno de los niños noruegos recibe un impulso real mientras Mette-Marit y Haakon saltan alrededor de la colina. Llegamos a presenciar un clip rápido en una guerra de nieve, un rugido encantador y vemos a Estelle ir en trineo sobre su estómago.

- Llamo a esto "levantarse y saltar", dice Estelle antes de que se apresure. Y eso es exactamente lo que la organización quiere aportar a través de la película. Lograr que los niños se levanten y se muevan más cada día. Busa en la nieve, sube las escaleras o tal vez baila un poco durante el horario escolar.
https://www.svenskdam.se/kungligt/fran-estelles-snobus-till-victorias-trill-se-ovantade-filmen/
 
Back