Victoria,Carl Philip, Estelle, Oscar y Daniel con el equipo de hockey sobre hielo sueco

adoro esta imagen :love: como se nota que victoria y daniel saben educar sus hijos ;)
tumblr_oqd430LKHc1tifkkso2_1280.jpg
 
Qué familia tan amorosa y qué lindo cuando los educan desde chicos en lo que deberán después ser. Lo toman con naturalidad y actúan luego en consecuencia. La niña saluda perfectamente , se nota le han explicado de qué va la cosa.
No perderán inocencia ni infancia por ello.
 
Woow Woow ME ENCANTA ESTA FAMILIA!!
Victoria se ve divina con ese atuendo..
Daniel y Felipe han estado como siempre perfectos..
Y los Niños mas Hermosos no se puede, Estelle es Hermosa una niña muy bien educada, a todos les da la mano, bien comportada y Oscar un bebe divino bien tranquilito, Que gran trabajo han Hecho los principes herederos con sus Hijos estan bien Educados y estelle se ve que adora a su hermanito, Felicidades y espero que sigan asi.

(comparacion, me acuerdo cuando las infantas de españa Leo y Sofia recibieron a la Seleccion española cuando ganaron el mundial estaban mas timidas que estelle)
 
Unas fotos impecables con dos niños pequeños que saben comportarse desde la cuna. Mi enhorabuena por como los están educando.
 
Me encanta esta familia!!!Los 4 son adorables,los niños da gusto verlos comportándose educadamente pero actuando como niños!
Victoria va a ser una gran Reina,la mejor de Europa a mi parecer.
 
Back