Victoria asiste a la Asamblea del Círculo Polar Ártico en Islandia. Octubre 10-11, 2019

Las palabras de Victoria en la reunión: honraron al pariente muerto

Por: HELENA WIKLUND
en el REAL
10 de octubre de 2019
victoria-island-topp-tt-2-1960x1030-c.jpg

Se hizo personal en el viaje cuando Victoria honró a su pariente fallecido.

Cambio de ropa! Victoria ha redecorado su diseño italiano en azul glaciar, por ahora es el Ártico el que está en el programa.
Pero antes de eso, el día ofreció algunas reverberaciones conmovedoras, y un tributo a su pariente muerto.
victoria-island-4-tt-700x472-1280.jpg

Victoria vio la exposición fotográfica NOBELS visitar Laxness en la residencia sueca, un total de 400 retratos de premios Nobel tomados por el fotógrafo Peter Badge.
Victoria honró al pariente muerto
- Oh! ¡Probablemente solo tú y mi papá hayan conocido a tantos! bromeó Victoria.
La exposición se realiza en colaboración con el Nobel Laureate Meeting, que una vez fue fundado por su querido pariente, el rey de las flores Lennart Bernadotte en Mainau, quien murió hace 15 años.

victoria-island-3-tt-700x472-1280.jpg

Victoria ha redecorado su diseño italiano en azul glaciar, por ahora es el Ártico el que está en el programa.
Fue un gran momento con muchos recuerdos para Victoria. Ella caminó y apenas pudo romperse:
- Ahora que veo las fotos me doy cuenta de que he conocido muchas de ellas, ¡yo también!
Victoria conoció a su invitada de boda
Cuando Victoria llegó al orgullo ultramoderno de Reykjavik, el Harpa Concert Hall, se convirtió en un éxtasis, ¡con uno de sus invitados a la boda! El ex presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, fue uno de los invitados de honor en la Gran Iglesia ese día de junio, hace 9 años, cuando Victoria le dijo que sí al Príncipe Daniel.
En este momento, ella y el presidente están almorzando juntos, en filetes de pescado islandeses al vapor servidos con vegetales mixtos. Y luego uno de los mejores momentos del día, el discurso de Victoria, espera.
 
EGhS-8_XoAMk-WD

Su Alteza Real Victoria, Princesa Heredera de Suecia habla sobre la juventud y el clima: "Es posible que las generaciones venideras no tengan voz o voto. Al menos no todavía. Pero les debemos tomar las decisiones correctas, basar esas decisiones en un conocimiento sólido y, sobre todo, actuar en consecuencia.
 
Back