Victoria Abril: “Almodóvar no me quiere desde hace 20 años”

Tampoco ha sido nunca santo de mi devoción. Ni como persona ni como actriz. Pero es cierto que en esa serie, "Sin identidad", al menos en lo que vi (que no fue todo), estuvo bastante bien.

En general, a la mayoría de los de la cuadrilla que se significó cuando lo de la ceja, les tengo bastante manía. Y no por cuestiones políticas, conste, porque me parecen unos incoherentes y me caen mal. A Pilar Bardén no la trago.
 
Es muy buena actriz Carmen Maura, no recuerdo ahora entrevistas específicas con ella, pero creo que no me resulta tan antipática como esta.
Carmen Maura ha tenido una vida un poco tremenda y eso le ha dejado huella. No tiene sentido que tenga un ego inmenso. A mi es una mujer que me produce medio pena medio rechazo, la Maura digo.
 
Carmen Maura ha tenido una vida un poco tremenda y eso le ha dejado huella. No tiene sentido que tenga un ego inmenso. A mi es una mujer que me produce medio pena medio rechazo, la Maura digo.
Yo creo que nunca he visto o leído una entrevista suya, por eso no me he formado opinión, pero como actriz me gusta.
 
A mi me parece una de las mejores actrices del mundo es creíble haciendo lo que haga: lo bordó de novia inocente (que para ella es como hacer creible hacer de marciano hermafrodita ) en Ultimas tardes con Teresa, las locuras de Almodovar, la de Puerto Hurraco, Nadie hablara de nosotros cuando estemos muertas..No es la mejor de España , está a años luz del resto que oscilan ente la mediocridad y la toxicidad risible.

Dicho esto yo la recuerdo con aquellas portadas con su boda (yo creo que tenia 18 años recién cumplidos) con Gustavo Lauv/be (no recuerdo como se escribía su apellido) y su madre oponiendose...Hablaba de estudios de ballet..De los otros no debe tener gran cosa , es malhablada, chabacana, al pobre Capi lo volvió loco (y mira que ha tratado con locos). Yo creo que ha tenido una biografía dura, dura. Pero bueno , es la mejor.


perdona pero esta mujer no trabajó en Ultimas tardes con teresa, la protagonista y novia inocente era la estupenda Maribel Martín, la viuda del actor Julián Mateos, que interpretaba a una chica de la alta sociedad barcelonesa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back