Victoria 22.1 se entrevista con el embajador David Carin: aun incierta debido a su mala salud

L

Lillibeth

Guest
Ahora, hace poco más de un mes, vimos a la Princesa heredera por última vez. Sus últimos deberes oficiales fueron la reunión formal de la Academia sueca que tuvo lugar el 20 de diciembre. Debido al fuerte resfrío, tuvo que rechazar varios compromisos oficiales. Ella estaba entre otras cosas concentrada en la visita de estado de Islandia.

Mañana está previsto que Victoria se encuentre con el Embajador David Carin con motivo de la próxima visita del Príncipe Williams y Kate a fines de enero. Pero aún no está claro si la Princesa se siente mejor y si podrá participar tanto en la entrevista como en la visita oficial.
 
La corte confirma la reincorporacion de Victoria al trabajo.
- El programa de Crown Princess es como se planeó previamente. Ella recibirá al embajador David Cairns en el Palacio Real hoy, dijo el funcionario de información de la corte sueca, Johan Tegel.
——-
Gracias a Henrik
 
tumblr_p30ki0Oitf1uyzbreo2_540.png

Crown-Princess-Victoria-wore-Mayla-Coat.jpg
tumblr_p30ki0Oitf1uyzbreo1_540.png

La veo delgada, se nota que ha estado con gripe, ojalá se recupere pronto completamente.
 
Última edición:
Este encuentro con el embajador britanico es para poner a punto la visita de los Dukes de Cambridge
Es el primer contacto entre ambos paises y era importante que Victoria lo hiciera.
Creo que ella debe haber hecho un esfuerzo por cumplir.Y es de agradecer su impecable formacion y educacion.
 
Está más delgada y bastante ojerosa, por lo que comentaron desde palacio durante este mes fue una gripe "fuerte" y "severa" y se ve que aun no está completamente recuperada, seguramente aun pase algunos días con los sintomas postgripe... ojala se recupere del todo para cuando lleguen William y Kate.

image.jpg
 
Este encuentro con el embajador britanico es para poner a punto la visita de los Dukes de Cambridge
Es el primer contacto entre ambos paises y era importante que Victoria lo hiciera.
Creo que ella debe haber hecho un esfuerzo por cumplir.Y es de agradecer su impecable formacion y educacion.
Sin duda Victoria cumpliendo
Y su hermano otra vez de vacaciones
 
Yo la veo mala cara o quizás sean las fotos... parece que no lleva maquillaje,no sé,no la veo bien con lo bien arregladita que va siempre...
 
Back