Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues a mi no me disgusta, que quieres que te diga. Igual en el baño me marearía, pero el resto me mola.

De todas formas y por experiencia, los decoradores de este tipo de publicaciones te ponen un montón de cachivaches de cosecha propia y te reordenan la casa a su gusto.

Había leído en el baño me mearía y estoy :cry:
 
Yo de este pavo me injertaba diamantes, de otra manera es un tio feo q pasa desapercibido. Joyero supongo q forraillo....pero grimoso. Tiene un aire con el marques vinatero ese. Otro soltero de oro espantoso. Joder vaya troupe de casaderos! Esta degenerando la raza?????

Ya a estas alturas sólo nos queda el vinatero, este y Luisito Medina o_O
 
Lo que me río con vuestros comentarios.
Y el injerto de pelo realmente está muy logrado. ¡Parece otro! Yo hubiera jurado que son personas distintas.
 
Y yo que creí que era el hijo de Fernando Esteso! Tiene toda la pinta para salir en una de aquellas películas del destape, babeando detrás de la moza de turno, regordete y peludo. El trasplante capilar muy logrado pero habría que transplantarle varias cosas mas para quitarle esa apariencia tan antigua y tan casposa...
 
La casa de Emiliano, con tanta cosa normal que se divorciase, hay mucho trasto y mucho color
http://nuevo-estilo.micasarevista.com/casas-lujo/la-casa-de-emiliano-suarez

emiliano-suarez-y-su-mujer-barbara_ampliacion.jpg

Que detalle los de la revista, dicen en el pie de foto:
"EMILIANO SUÁREZ Y SU MUJER BÁRBARA
Ella está sentada en una original butaca roja y Emiliano Suarez, en una banqueta estampada deGastón y Daniela".

Menos mal que lo aclaran porque si no, a saber cómo deducimos quién es quien.
 
A ver niñas, cuidao no os va enamorai desa mirada. O der reloj. Stay thirsty my friends...

emiliano-suarez-retratado-por-dani-oceans.jpg


Dos-Equis-TheinfoNG-655x360.jpg
 
Madre mía, la foto que ha puesto SC. Aquí más que el gordezuelo vástago de Esteso, parece uno de esos gordos del Golfo Pérsico vestido de paisano en sus escapadas por Londres. Luciendo peluco y a ver si cae alguna rubia. Qué poca clase tiene este tío. Dudo mucho que Suárez pueda usarle para PR a no ser que busquen expansión en los Emiratos. Aunque bien pensado, no es mala idea...
 
Back