Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Creo que en París lo tuvo que pasar mal porque y’a os dije que no iba a encajar...Los parisinos de un cierto nivel económico como el de ella (o su familia) se comportan totalmente diferente a como se comporta esta niña en sociedad. Estoy segura que la “snobearon” cuando la veían gritar por la calle o comer sin fin por ejemplo... yo creo que le hicieron el vacío y ella no encontró su sitio...
Al final.. desaprovechamiento total de una ciudad maravillosa, pero se veía venir...
puedo estar de acuerdo , menos en el comer sin fn, eso no lo entiendo
 
Siempre pienso en la suerte que tienen estos niñ@s de ir a estudiar prácticamente donde quieran porque sus familias se lo pueden permitir. Es que no entiendo qué tipo de educación y de ejemplo han recibido de sus padres.
Con lo que cuesta que te den una beca!
 
Tanto Tacha tanto Tacha para andar siempre con el pelo sin lavar y con un chicho mal hecho!!! Aunque bueno, también se hace tratamientos "remodelaje" y luego está cebándose todo el día a base de grasas e hidratos...
A esta chica quién le puso el "título" de influencer???
el Tacha no hace milagros y a Mollete menos.
 
Creo que en París lo tuvo que pasar mal porque y’a os dije que no iba a encajar...Los parisinos de un cierto nivel económico como el de ella (o su familia) se comportan totalmente diferente a como se comporta esta niña en sociedad. Estoy segura que la “snobearon” cuando la veían gritar por la calle o comer sin fin por ejemplo... yo creo que le hicieron el vacío y ella no encontró su sitio...
Al final.. desaprovechamiento total de una ciudad maravillosa, pero se veía venir...
Estoy de acuerdo, creo que no se adaptó a estar fuera. En esos tres meses ha hecho más vida en Madrid y Sevilla que en París. Es una pena, a muchas nos hubiese encantado tener esa oportunidad, pero no todo el mundo sirve para irse a otro país, ni siquiera con pasta.
 
Fracaso total: no ha aprobado ni ha aprendido una palabra de francés. La broma les ha salido mínimo (dado el alquiler, los vuelos y la vida que llevaba) por unos 30-40 mil euritos de nada.
Me parece muy bien que se gasten el dinero en su hija. Que si, les ha salido ceporra, pero tendran que hacer lo que puedan. Si este tipo de gente se puede gastar 30 o 40 mil € en un coche, no se lo van a gastar en un hijo?
 
Me parece muy bien que se gasten el dinero en su hija. Que si, les ha salido ceporra, pero tendran que hacer lo que puedan. Si este tipo de gente se puede gastar 30 o 40 mil € en un coche, no se lo van a gastar en un hijo?
Me parecería bien en un hijo que lo merzca, pero esta niña es un despilfarro y sus padres son los primeros irresponsables por consentirle todo
 
Me parecería bien en un hijo que lo merzca, pero esta niña es un despilfarro y sus padres son los primeros irresponsables por consentirle todo
Pero un hij@ es un hij@, pocos padres conozco que no estén dispuestos a hacer lo mismo (según su nivel económico), ¿cuántos padres se gastan el dinero en clases de inglés, por ejemplo, cuando está claro que sus hij@s no tienen ningún interés y están tirando el dinero?
Y eso de que no se lo merece, bueno, creo que unos padres deben hacer todo lo que puedan, mas teniendo en cuenta que tienen pasta.
 
Pues si, la verdad es a nosotros nos tiene que importar tres c...ones si sus padres le pagan el curso, el piso, el tacha, los viajes.... Allá ellos.
Ni que se lo estuviéramos pagando de nuestros impuestos.
Son sus padres y con su dinero que hagan lo que les dé la gana, sólo faltaría.
 
Que los padres le den a Mollete unos estudios es normal, porque es lo que tienen que hacer los padres. Pero estos padres también saben que su hija no sirve para estudiar desde hace años, porque para que la niña tuviese Bachillerato se la tuvieron que llevar a EEUU para que aprobara allí. Y si la niña es floja y no pone voluntad, ni aunque la pongan en una universidad privada va a “estudiar”, porque la que al final tiene que poner la voluntad de estudiar y emplearse en los estudios, es la niña y no los padres. En el caso de Mollete, los padres también deberían haberle puesto a la niña las cositas claras, de que a la universidad se va a estudiar y no a pasearse.

A su manera, Vicky y Manuel han ido ganando/haciendo su dinero, y Manuel lleva años ganándose la vida (al margen de que guste o no su profesión) desde que era muy joven y sin pedirle nada a nadie, y creo que la hija no valora lo que sus padres hacen por ella y lo que le dan. Si la niña tuviese algo (aunque sea lo más mínimo) de miramiento por lo que sus padres hacen por ella, se pararía y diría: “ya que mis padres me están dando la oportunidad de estudiar en universidades (aunque sea privada), qué menos que yo les responda a ellos, dando de mí lo que yo pueda, pero que ellos se sientan recompensados por lo que hacen por mí y la oportunidad que me dan”.

Que los padres tengan dinero y puedan darle lo que quiera, no significa que haya que derrocharlo, porque el dinero cuesta ganárselo.

Ya nos hemos dado cuenta de cómo es Mollete: materialista, superficial, egocéntrica, cuentista, que no le importa si tiene que romper un matrimonio,… es una niña a la que realmente lo único que le importa en la vida es ELLA. Y de sus padres sólo le importa lo que pueda sacar de ellos. Luego todas las fotos en IG y los mensajitos y las palabritas con/hacia sus padres, que son sólo postureo de ella para que le digan: “que buena niña con su familia y sus padres”.

Mollete tampoco valora la suerte que tiene ella de tener a su padre y a su madre y que le dan todo, y no como a su padre que le ha faltado siempre la figura paterna y nunca lo ha querido; y que su madre, sus 10 primeros años de vida, tampoco tuvo a su padre al lado.

(al menos, es mi opinión y visión como hija).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back